We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

10 fincas rústicas para un Halloween ¡de lujo!

Posted by: In: Inmobiliaria 26 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Casa Llagostera Halloween

El día de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina. Sí, está bien el gusanillo ese de pasar algo de miedo, pero lo que nunca se debe perder es la clase. Eso mismo es lo que les pasa a estas viviendas.

Quizás la decoración de otra época, sus metros inabarcables, las capillas incluidas o los cuadros y ornamentos varios de cariz religioso puedan dar un pelín de reparo pero, ¿qué me dices del aire de exclusividad y elegancia que desprenden? Sigue leyendo y descubre 10 fincas rústicas, a la venta en fotocasa, en las que pasar un Halloween de lujo.

Finca rústica en Cassà De La Selva

Foto: fotocasa

Edificada sobre un antiguo molino de agua del siglo XVI, esta gran masía fue totalmente reformada en 2007. La finca consta de 17,5 Hectáreas de terreno con bosques, frutales, un lago, jardines, 2 pozos y una pista de doma olímpica. El Molino de la Capçanes dispone de una superficie construida de 1.188m2, distribuida en gran sala con chimenea, cocina- comedor de 90m2, 4 habitaciones, 4 baños y 2 aseos. Además, cuenta con piscina, bodega y capilla.

Finca rústica en Torrelaguna

Foto: fotocasa

Ubicado en el centro de Torrelaguna, este espectacular palacete del siglo XVI, construido por el Duque de Mendoza y convertido después en el Palacio del Marqués de Linares, se rehabilitó completamente en el año 1995. Con 875 m2 y 323 m2 de terreno, consta de 8 habitaciones, 6 baños, 4 salones y 2 cocinas. Tiene una amplia zona abuhardillada, perfecta para hacer 9 habitaciones con baño, terrazas grandes en todas las plantas y una bonita bodega.

Finca rústica en Taradell

Finca rústica Taradell Halloween

Foto: fotocasa

Esta casa Modernista de 1911, consta de planta baja y dos pisos. Parte de la finca está reformada por completo. En total, la casa tiene una superficie de 375 m2, distribuidos en 6 habitaciones y 3 baños, y 490 m2 de terreno. Una auténtica casa museo que se vende con muebles, esculturas y otras obras de arte valoradas en más de 100.000 euros, incluidos en el precio de venta.

Finca rústica en Llorenç Del Penedès

Finca rústica Llorenç del Penedès

Foto: fotocasa

Esta masía catalana del siglo XVIII, situada en Llorenç del Penedès, se compone de varios edificios como la vivienda de los propietarios, la vivienda de los masoveros y una pequeña ermita dedicada a la Virgen de la Estrella. También tiene otras dependencias para cuadras, bodega, almacén, garajes… así como un jardín de 4.000 m2 con piscina de 105 m. Nada mal, ¿no?

Finca rústica en Puente Viesgo

Finca rústica Puente Viesgo Halloween

Foto: fotocasa

Este exclusivo palacio del siglo XVIII, totalmente rehabilitado, tiene 1.200m2 construidos y 43.621 m2 de jardines, bosque y zonas verdes. Consta de vivienda principal, en tres plantas, con 5 habitaciones y 5 baños, así como una estupenda buhardilla diáfana de más de 300 m2. Sus amplios jardines y praderas rodean el palacio, que cuenta con caballerizas, casa de invitados y una espectacular piscina, con zona cubierta y descubierta, en un entorno único.

Finca rústica en El Masnou

Finca rústica Masnou Halloween

Foto: fotocasa

Esta casa Modernista en el centro de Masnou, perteneciente a una saga de capitanas de barcos, de finales del siglo XIX, tiene 623 m2, distribuidos en 10 habitaciones y 4 baños, además de 2 cocinas, 2 comedores, 2 habitaciones para el servicio, varias salas de estar, lavandería, terraza y cuarto de máquinas. El terreno, de 300 m2, consta de un patio ajardinado.

Finca rústica en Lloseta

finca rústica Lloseta Halloween

Foto: fotocasa

Este palacio del siglo XIX, rehabilitado totalmente en el año 2000, está repleto de obras de arte, mobiliario y detalles arquitectónicos de la época que te sumergen en una vida pasada. La casa principal de 850 m2 dispone de 6 habitaciones dobles, algunas de ellas triples, 4 baños, 2 aseos, varios salones y una cocina muy grande. Además, cuenta con terrazas en planta baja y planta primera. En sus 1.700 m2 de terreno se pueden ver jardines perfectamente cuidados, un garaje para 10 coches, patios de reuniones, barbacoa, sauna, piscina y jacuzzi.

Finca rústica en Los Corrales de Buelna

finca rústica los corrales de buelna

Foto: fotocasa

Esta casona de piedra de unos 665 m² construidos, de estructura de madera y cubierta de teja, se compone de 7 habitaciones y 7 baños. La vivienda que se distribuye en tres niveles: la planta baja, con un amplio hall que distribuye los espacios de salón, estar, cocina, dormitorio con baño en suite y habitaciones independientes para el servicio. En la primera planta tenemos un gran salón, 3 dormitorios, un despacho-biblioteca y 3 baños. Y, la última planta, en su mayor parte diáfana, tiene un pequeño aseo, un trastero y la planta superior del despacho.

Finca rústica en La Tallada d’Empordà

finca rústica la Tallada d'Empordà Halloween

Foto: fotocasa

Esta casa, de 682 m2, se distribuye en 7 habitaciones y 4 baños, 3 salones, cocina totalmente equipada y terraza. Construida en piedra, en el siglo XVIII, esta masía se encuentra en perfecto estado de conservación, ya que está totalmente renovada. Dispone de un terreno de 1.620 m2 con jardín con piscina y zona chill-out, así como garaje y parking exterior para varios coches. Para rematar, se encuentra cerca de las mejores playas de la Costa Brava.

Finca rústica en Marratxí

finca rústica Marratxí Halloween

Foto: fotocasa

Esta casa, situada en Mallorca, dispone de 417 m2 construidos distribuidos en 2 plantas, con 5 habitaciones, 4 baños y 2 aseos, comedor con ropero de visitas, amplia cocina y cuarto de estar con chimenea, salón biblioteca con chimenea, despacho y una terraza. Su terreno, de 21.258 m2, consta tiene zona de huerto, árboles frutales, almendros y una zona ajardinada con piscina de 52 m2 de espejo de agua.

The post 10 fincas rústicas para un Halloween ¡de lujo! appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.