We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

10 viviendas perfectas para instagramers

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
viviendas para instagramers 1

Estas diez viviendas parece que estén creadas para y por los amantes de instagram. Adéntrate en el universo ideal de los locos del diseño.

Loft en Urbieta / Centro, Donostia – San Sebastián

Foto: fotocasa

Curiosa vivienda situada en Donosti. Este loft explota el concepto del diseño moderno dentro de un marco antiguo, puesto que está situado en un edificio con solera.
En blancos, negros y maderas, la estancia principal presenta un enmoquetado en gris muy acogedor.

Casa adosada en Del Potro, 2 / Robledillo de la Jara

Foto: fotocasa

En plena sierra madrileña, en esta casa no falta un solo detalle decorativo: cuadros con motivos botánicos, pantallas de lámpara geométricos, muebles inspirados en los 60, maderas y blanco. Es imposible encuadrar la fotografía en un solo rincón.

Piso en Madrid Capital / Universidad – Malasaña, Madrid Capital

viviendas para instagramers 3

Foto: fotocasa

De estilo colonial, con suelos geométricos y detalles florales. El espacio principal cuenta con dos grandes ventanales. Situado en el barrio más preciado de Madrid, será la envidia de tus seguidores.

Loft en Ciutat Vella – Sant Pere, Sta. Caterina I La Ribera / Sant Pere

viviendas para instagramers 4

Foto: fotocasa

¿El Born o Brooklyn? Siéntete en el barrio más bonito de Barcelona como en el mismísimo Nueva York en este loft espectacular. Las paredes de ladrillo gris aportan aire industrial. Con esta vivienda, no tendrás problema de reunir a todos tus seguidores, ¡cuenta con 300 metros cuadrados de superficie!

Loft en Bisbe Laguarda / El Raval, Barcelona Capital

viviendas para instagramers 5

Foto: fotocasa

Si hay un tipo de pared idónea para hacer de fondo para cualquier fotografía, se trata del ladrillo visto envejecido como la que presenta este loft de barcelonés barrio del Raval. De estilo industrial y techos altos, cada esquina pide a gritos una fotografía, ¿no crees?

Piso en Sant Pau / El Raval, Barcelona Capital

viviendas para instagramers 6

Foto: fotocasa

El espacio no resulta un problema en este piso del Raval que bien podría tratarse del escenario de una sesión de fotografía. ¿Has visto ese desorden estéticamente agradable? En este piso, hasta una captura a la cama deshecha cosecharía likes.

Dúplex en La Salut / La Salut, Barcelona Capital

viviendas para instagramers

Foto: fotocasa

Este dúplex en Barcelona está diseñado para gustar. Como protagonistas, el blanco y la madera, se apoderan del espacio repleto de pequeños detalles que hacen a esta vivienda de La Salut una pieza susceptible de instagramear.

Piso en Eixample Esquerra / L’Antiga Esquerra de l’Eixample, Barcelona

Foto: fotocasa

viviendas para instagramers 10

Foto: fotocasa

Es verla y se nos va el dedo directo a la pantalla a hacer doble clic. ¿Puede ser más bonita esta vivienda del Eixample barcelonés? Nos quedamos con el precioso suelo geométrico.

Piso en Parlament / Sant Antoni, Barcelona Capital

viviendas de fotocasa para instagramers 9

Foto: fotocasa

Sí, nos encantan los suelos con personalidad. Y este piso de Sant Antoni atrae tanto las miradas como el objetivo de la cámara. Blancos, negros, madera y pinceladas industriales que nos han robado el corazón <3

Apartamento en Gótico / Barri Gòtic, Barcelona Capital

viviendas de fotocasa para instagramers 10

Foto: fotocasa

Los pisos históricos de Barcelona son maravillosos, pero su embaldosado es un caso aparte. Y si, además, su decoración derrocha estilo y modernidad… ¿no te imaginas tumbado/a sobre el sofá tapado/a hasta las cejas publicando “manta y peli en casita”? Serías la envidia de todo Instagram.

The post 10 viviendas perfectas para instagramers appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.