We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

5 casas para disfrutar de la nieve

Posted by: In: Inmobiliaria 19 Feb 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
alquiler vacacional nieve lleida

La ola de frío polar de las últimas semanas parece que se aleja y las temperaturas comienzan a recuperarse. Después del mal tiempo, es el momento idóneo para disfrutar de lo que ha dejado el temporal: montañas nevadas y unas condiciones perfectas para disfrutar del esquí, en familia o con amigos. fotocasa propone cinco viviendas para pasar un fin de semana de cuento invernal en la nieve, en diferentes pistas de esquí de la Península.

Tradición en Lleida

Foto: fotocasa

Los amantes de los deportes de invierno se sentirán muy cómodos en esta casa típica del Valle de Arán, completamente preparada para temporada de esquí con servicios tales como armario especial seca-botas. La vivienda cuenta con tres plantas, cuatro habitaciones y un baño completo en cada una de ellas. La chimenea convierte la cocina en una estancia muy agradable para entrar en calor después de una jornada de nieve. El antiguo corral ha sido acondicionado como patio interior. La casa se ubica en Bagergue, el pueblo más alto del Valle de Arán, junto a la estación de Baqueira-Beret.

Perderse en La Rioja

Foto: fotocasa

La estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja, está rodeada de pequeños pueblos y aldeas perfectos para un fin de semana de deporte y nieve en familia. Un ejemplo es Zaldierna, a 6 kilómetros de las pistas, donde se encuentra esta bonita casa de piedra que conserva el encanto de las construcciones rurales antiguas. Tiene 180 metros cuadrados repartidos en tres alturas. Consta de salón con chimenea, cocina, tres dormitorios con excelentes vistas a la montaña, un baño y un aseo. Además, dispone de un amplio jardín con zona infantil de juegos y barbacoa.

Casa moderna y acogedora en Panticosa

alquiler vacacional nieve panticosa

Foto: fotocasa

En el corazón del Pirineo oscense se encuentra esta casa de nueva construcción con todas las comodidades que, no obstante, respeta los materiales propios de la zona para adaptarse a un paisaje de nieve. En algo más de 66 m2 construidos más 72 m2 de terraza, dispone de salón con chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño y una cocina totalmente equipada. Los suelos de tarima flotante dan calidez a la vivienda, que también cuenta con garaje, trastero, pista comunitaria de pádel y jardín.

Con vistas al Pirineo

alquiler vacacional nieve pirineo

Foto: fotocasa

Sin abandonar el norte de España, dentro del Parque Natural del Alto Pirineo se sitúa esta casa de vacaciones con magníficas vistas, idónea para descansar, desconectar o practicar deporte, ya que se encuentra a poco más de 30 minutos en coche de estaciones de esquí como Baqueira, Port Ainé o SuperEspot. La vivienda, con 190 metros cuadrados construidos y 40 de zona exterior, cuenta con cuatro habitaciones y tres baños distribuidos en tres alturas. La tercera planta es una preciosa buhardilla con unas inigualables vistas a las nieves del Pirineo.

Desde el centro de Granada

alquiler vacacional nieve granada

Foto: fotocasa

Esta acogedora casa de estilo rústico se encuentra ubicada en la ciudad de Granada pero ofrece unas impresionantes panorámicas de Sierra Nevada y excelentes comunicaciones con las pistas de esquí. Cuenta con terraza privada en el ático, para contemplar las vistas de la ciudad, y un dormitorio doble decorado con gusto y sencillez. La cocina está totalmente equipada y el baño cuenta con una amplia y moderna ducha donde relajarse después de una jornada de nieve. El salón comedor también dispone de sofá-cama.

The post 5 casas para disfrutar de la nieve appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.