We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

7 casas que deberías incluir en tu wish list

Posted by: In: Inmobiliaria 08 Mar 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Gente de todo el mundo aspira a vivir en una de estas casas. ¿Has incluido alguna de ellas en tu Wish List? Son todas viviendas que se encuentran en la ciudad de Madrid y alrededores, pero tienen otra cosa en común. La mayoría cuentan con un diseño de auténtico lujo y están situadas en enclaves privilegiados. ¿Quieres conocerlas un poco más de cerca?

1. Chalet en Torrelodones – Colonia

Si buscas una casa idílica al aire libre, aquí tienes una buena opción. El chalet es completamente independiente y está en Torrelodones (Madrid). Son un total de 460 metros cuadrados construidos en tres plantas y más de 1.722 metros cuadrados de parcela, en los que podrás disfrutar de piscina y pista de padel. También cuenta con un porche de 25 metros cuadrados, ideal para pasar buenas veladas al aire libre.

2. Casa en Las Rozas – Madrid

Otra propuesta interesante, en este caso con 610 metros construidos y 2.750 metros de parcela. Esta casa situada en Las Rozas (Madrid) es totalmente independiente, está muy bien distribuida, es luminosa y espaciosa. Tiene, de hecho, todo lo que le pediríamos a la casa de nuestros sueños: un salón de 70 metros con salida a una terraza y vistas a la piscina, suites con baño, terraza solarium, zona de juegos gimnasio y pistas de padel. Además, el chalet se encuentra en una urbanización con club social y seguridad las 24 horas. ¿Es que se puede pedir más?

3. Chalet en Moncloa, Madrid capital

El chalet que te proponemos ahora está situado en Moncloa (Madrid capital). Tiene un diseño colonial, clásico y muy digno. Verás en las fotos de los interiores que se trata de una casa con grandes ventanales, acogedora, equilibrada y luminosa. Destaca por contar con acabados de calidad, siempre rematados en colores blancos y limpios. El salón principal tiene 80 metros cuadrados por los que entra la luz, lo que combina a la perfección con una salida al jardín. Sí, aunque estemos en pleno Madrid.

4. Chalet en Serramagna, Piovera

Si lo tuyo es vivir en la ciudad pero en plena naturaleza, aquí tienes otra propuesta de ensueño. Se trata de un chalet situado en Serramagna, Piovera (Madrid capital) construido en 2005, en el Parque Conde Orgaz, con 1.000 metros de parcela y 600 metros construidos. Cuenta con un gran salón comedor con acceso al jardín y a la piscina. Lo mejor de todo es que se trata de una construcción práctica, con ascensor en todas las plantas. Es ideal para amantes de la naturaleza, porque además de estar en una zona privilegiada, cuenta con un jardín consolidado.

5. Chalet en La Berzosilla (Torrelodones)

Si lo que buscas es lujo, aquí lo tienes todo. En este chalet de La Berzosilla, en Torrelodones, justo en la Cuenca alta del Manzanares, se compone de 640 metros cuadrados construidos y una parcela de 2.000 euros. ¿Las ventajas de esta mansión? Un diseño magnífico, moderno y funcional, con materiales de alta gama y acabados de diseño. La cocina es uno de sus mayores encantos, aunque ni las habitaciones, ni el enorme salón dividido en dos ambientes se quedan atrás.

6. Chalet en Moncloa, Valdemarín, Madrid capital

Esta es, probablemente, una de las mejores propuestas que hemos encontrado para residir en Madrid capital. Un chalet de ensueño que se encuentra en Moncloa, Valdemarín y que cuenta con una impresionante parcela de 6.400 metros cuadrados. Además de contar con una distribución estupenda y un diseño exquisito – con piezas de anticuario valiosísimas -, uno de los grandes encantos de esta casa está en el jardín: con especies aromáticas y diferentes paisajes diseñados con mucha delicadeza. Imposible resistirse a su encanto.

7. Ático en Fuencarral, Madrid capital

Y terminamos con un ático situado en Fuencarral que hará las delicias de aquellos que gustan de vivir en las alturas. Puede que algunos espacios no estén todo lo bien decorados que nos gustaría, pero está claro que la situación de este ático es privilegiada y que el diseño del salón es una verdadera joya. Lo más destacado de esta vivienda son, sin duda, las vistas, porque las tiene en todas las partes de la casa. Hay que decir, además, que el ático disfruta de una iluminación estupenda y que está dividido en dos plantas, con una zona de terraza exterior completamente ajardinada.

¿Qué te han parecido estas viviendas? ¿Las has añadido ya a tu wish list?

The post 7 casas que deberías incluir en tu wish list appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.