We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

7 viviendas con cocinas de estrella Michelin

Posted by: In: Inmobiliaria 08 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Un chalet en Pozuelo de Alarcón

La cocina suele ser el corazón de cualquier casa. Si además sus inquilinos son amantes del buen comer, la apreciarán esta estancia como los que más.

Pero para hacer buenos platos, además de tener buenas manos, es conveniente contar con un buen equipamiento. Islas de cocina amplias, buenos fogones y a ser posible, vistas que nos permitan disfrutar de una copa de buen vino mientras preparamos un suculento guiso.

Todas estas cocinas te gustarán tanto como las casas en las que se encuentran ubicadas. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Un chalet en Pozuelo de Alarcón

Foto: fotocasa

Cualquier cocinera o cocinero estaría encantado de preparar sus platos aquí. Esta cocina súper moderna se encuentra en un chalet en Pozuelo de Alarcón, situado en una lujosa urbanización. Y no es para menos.

La cocina se integra con un jardín muy elegante, lo que sin duda nos ofrecerá unas vistas estupendas mientras preparamos un suculento asado. O chocamos nuestras copas de vino entre preparativo y preparativo.

Un chalet en Sant Gervasi, Barcelona

Foto: fotocasa

Si buscas una casa espectacular, que a su vez tenga una cocina de ensueño, este chalet situado en Sant Gervasi te gustará. Se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona y es, como puedes imaginar, una vivienda amplia y lujosa.

Consta de 5 dormitorios muy amplios, 6 cuartos de baño completos y una de las joyas de la corona es, lógicamente, la cocina. Se trata de un gran espacio, tipo office, semiabierto y con isla. Lo que sin duda es estupendo para aquellos que disfrutan de la vida entre fogones. Incluye, además, una ventana pasaplatos. Y está sobradamente equipada con todos los electrodomésticos que uno pueda necesitar.

Un chalet en La Moraleja, Madrid

cocinas

Foto: fotocasa

Vanguardista y de lujo. Estas son las dos palabra que mejor describen las características de esta cocina y de la casa en su conjunto. Esta mansión, situada en Alcobendas, consta de una cocina de auténtica vanguardia. En el espacio predominan los blancos, las líneas rectas y los espacios grandes. Ningún amante de la cocina gourmet podría resistirse a unos fogones así.

Materia prima de calidad en A Coruña

Los amantes del marisco y del buen comer apreciarán este chalet en A Coruña. La casa se encuentra ubicada en A Zapateira y aunque tiene un diseño vanguardista ni minimalista como los anteriores, su cocina tiene unos acabados de excelente calidad. Superficies de trabajo amplias y una buena iluminación, con acceso directo al jardín, para cocinar en un ambiente agradable y acogedor.

Al calor de Granada

cocinas

Foto: fotocasa

Si bien no es excesivamente grande, no dejaríamos escapar esta cocina granadina por nada del mundo. Se encuentra ubicada en un enclave inmejorable, con unas vistas espectaculares a la Alhambra. La casa, que fue restaurada hace poco, consta de una cocina sencilla, pero nueva, con isla en la parte central y espacio suficiente como para cocinar los mejores alimentos de la huerta granadina.

Cocina con ornamento en Sevilla

cocinas

Foto: fotocasa

Los chefs amantes del ornamento tienen una oportunidad interesante en Sevilla. Es un chalet situado en Mairena de Aljarafe. Se trata de una casa muy acogedora, a la que no falta ningún detalle decorativo. Tampoco en la cocina. No es amplísima, pero tiene todo lo que un buen cocinero puede necesitar, incluidos unos fogones en isla y espacio suficiente como para trabajar bien con los alimentos.

Mirando a los mejores chefs, en Donostia

cocinas

Foto: fotocasa

El País Vasco es uno de los lugares de España con más tradición culinaria. Cuna de grandes chefs como Juan Mari y Elena Arzak, Martín Berasategui o Pedro Subijana, entre muchos otros. Así que no podíamos dejar escapar la ocasión de encontrar una buena cocina en este precioso enclave, que es Donostia. Lo mejor de esta bella casa es, sin lugar a dudas, sus vistas al mar. La cocina es bonita y acogedora. Un lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía, tanto dentro como fuera del hogar.

The post 7 viviendas con cocinas de estrella Michelin appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.