We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

7 viviendas con grandes balcones

Posted by: In: Inmobiliaria 01 Aug 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Un balcón con vistas al jardín en Torrent

Tener una casa con balcón puede serlo todo. Sobre todo si el balcón nos ofrece unas buenas vistas y espacio para disfrutar al aire libre.

Un buen balcón puede ofrecernos todo lo que uno puede soñar. ¿Un espacio para salir a respirar cuando estamos agobiados? ¿Un lugar para leer tranquilos mientras disfrutamos de una suave brisa? ¿Un horizonte que nos invite a soñar en proyectos futuros?

Si buscas un hogar que te ofrezca todas estas posibilidades, aquí tienes una colección de viviendas con grandes balcones que te encantará. ¿Y tú, con cuál de estas te quedarías?

Un balcón con vistas al jardín en Torrent (Valencia)

Foto: fotocasa

Es un chalet urbano que construido recientemente, ubicado en una urbanización rodeada de naturaleza, alejado del mundanal ruido y con vistas a la ciudad de Valencia. Tiene cuatro habitaciones (tres en la planta baja), tres baños (uno en la habitación de matrimonio), una cocina inmensa con isla y un comedor estupendo. ¿Uno de sus mayores atractivos? Un balcón amplio, con unas deliciosas vistas al jardín y a un paisaje de paz.

Vistas panorámicas a la Costa Brava

Foto: fotocasa

Y hablando de vistas, las que ofrece el balcón de esta casa tampoco tienen desperdicio. Este chalet, situado en Lloret de Mar, goza de unas vistas panorámicas durante todo el año. Desde el balcón se puede ver el Pirineo de Girona, el Montseny, el mar y las ciudades Lloret y Blanes. La vivienda tiene tres plantas y una gran parcela de 577 metros cuadrados, con jardín y unos frondosos árboles frutales.

Frente al puerto deportivo de Altea (Alicante)

Foto: fotocasa

No es una vivienda de grandes dimensiones (apenas tiene 95 metros cuadrados), pero tiene un balcón con unas privilegiadas vista al puerto de Luis Campomanes (Marina Greenwich). Tiene dos dormitorios, un baño, un salón comedor muy amplio y una cocina que tiene todo lo que un buen cocinero puede desear. Dentro del mismo complejo hay piscina compartida y aparcamiento subterráneo.

Un típico balcón andaluz en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)

Foto: fotocasa

Si tienes entre ceja y ceja lo de encontrar una casa con balcón, quizá este pueda seducirte. Y es que esta vivienda, situada en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), ostenta un balcón típicamente andaluz. Se trata de una bonita casa pareada, con cuatro dormitorios (uno en la planta baja), aseo, baño, salón-comedor, cocina, proche, patio y terraza. Es un buen lugar para disfrutar de una vida tranquila y en paz, a muy pocos kilómetros de la capital.

Un balcón a la tranquilidad en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

Foto: fotocasa

Si buscas una vivienda cerca de Barcelona, que además conste de un buen balcón con vistas, aquí tienes una que te puede interesar. Se trata de una bonita torre con vistas panorámicas al mar en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona), un jardín muy bien diseñado y cuidado y hasta dos plantas, con cuatro habitaciones, cocina, salón, terraza y baños. Dentro del precio de venta se incluye un terreno de hasta 935 metros cuadrados.

El balcón de tus sueños en Benissa (Alicante)

Foto: fotocasa

Veamos otra vivienda con vistas al mar. Esta se encuentra situada en una tranquila zona de Benissa (Alicante), a tan solo cien metros de la playa de La Fustera y muy cerca de los servicios. Tiene dos plantas, con una gran sala de estar y un comedor, además de una cocina abierta y completamente equipada. Consta de piscina, también con vistas al mar, y está rodeada de naturaleza en su totalidad.

Aire rústico en una masia nueva en Guissona (Lleida)

Foto: fotocasa

Es una masia de nueva construcción, pero tiene un aire rústico encantador. Si lo que buscas es paz y tranquilidad, aquí la encontrarás. Esta casa está ubicada en Guissona (Lleida), tiene 500 metros cuadrados y hasta 4.000 metros más de terreno. Desde sus balcones se puede contemplar la montaña y el amplísimo jardín. Tiene barbacoa, porche, almacén, trastero y zona de huerto. Una de sus mayores virtudes, los espacios integrado al aire libre y la luz… ¡mucha luz!

La entrada 7 viviendas con grandes balcones se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.