We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

7 viviendas que puedes comprar con bitcoins

Posted by: In: Inmobiliaria 24 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
casa bitcoin

Comprar con bitcoins ya no es tan raro. La criptomoneda es tendencia. Aunque caiga su valor.

De hecho, hace apenas unos días te contábamos que España había sido el primer país en el que se había comprado una primera vivienda con bitcoins. ¿La casa? Un ático en Tarragona que su dueño vendió por 40 bitcoins.

Y aunque, en los últimos días, el bitcoin (y también las otras criptomonedas) han caído, ya son unos cuantos los propietarios que lo aceptan como moneda de cambio. En fotocasa puedes encontrar distintos inmuebles que se venden por bitcoins. ¿Quieres echarles un vistazo?

Un chalet con vistas al mar en Cartagena

Foto: fotocasa

Probablemente sea una de sus principales virtudes. Es un chalet precioso, situado justo enfrente del mar, con vistas desde el comedor y la terraza. Situado en Cartagena, tiene unas dimensiones de 340 m2, junto con 1.000 m2 de terreno a su alrededor. Una delicia con balcón al Mediterráneo que podrás pagar con euros o con bitcoins.

Un dúplex en Barcelona ciudad

Foto: fotocasaMás que una vivienda, es una inversión a 75 metros de Plaza España, en Barcelona. Son tres estudios totalmente separados de 32, 25 y 38 metros con cocinas y baños. Es estupendo para inversores que tengan bitcoins (u otras criptomonedas) y quieran hacerse con pisos para alquilar. Eso sí, de momento no tienen licencia turística. Pero sí cédula de habitabilidad.

Un chalet en Burguillos de Toledo

chalet bitcoins

Foto: fotocasa

Otra oportunidad para invertir tus bitcoins es este chalet situado en Burguillos de Toledo. Es una vivienda con 175 m2 construidos y 300 m2 adicionales de terreno. Está a la venta por 21 bitcoins o 245.000 euros y está listo para ocupar. Tiene piscina salina, jardín con riego automático y está totalmente amueblado. Si no estás de acuerdo con el precio, tendrás la opción de negociarlo.

Un dúplex en Madrid capital

casa bitcoins madrid

Foto: fotocasa

¿Buscas una casa en el centro de Madrid? El propietario de este loft dúplex situado en Lavapiés acepta bitcoins, así que si quieres invertir, aquí tienes una oportunidad de oro. La casa tiene 59 m2 y los techos presentan una altura de más de cuatro metros. La cocina y los electrodomésticos están a estrenar. Completamente reformado, es un espacio moderno y bien diseñado listo para entrar vivir.

Una casa tranquila en Verdú, Lleida

casa verdú

Foto: fotocasa

Fue construida en 1845, pero ahora puede comprarse en bitcoins. Esta casa de pueblo está situada en la localidad leridana de Verdú, un lugar muy tranquilo como segunda residencia. O para disfrutar de una vida más tranquila y relajada en familia. Consta de 193 m2 construidos y un patio interior de 10 m2. Tiene sótano, planta baja y tres plantas superiores.

Un ático en Boqueixón, A Coruña

atico bitcoins

Foto: fotocasa

Este ático se encuentra ubicado en Boqueixón (A Coruña) y su propietario también admite bitcoins como moneda de pago. Tiene unas dimensiones de 150 m2, con cuatro habitaciones y dos baños. Está completamente reformado, con suelo de parqué y buenos cierres, y dispone de jardín privado, parking comunitario, terraza y trastero.

Un chalet en Alhama de Murcia

chalet bitcoins

Foto: fotocasa

Este chalet se encuentra en Alhama de Murcia. Pero no es un chalet al uso, porque incluye un restaurante. Tiene terraza, escenario y karaoke. Es ideal para emprender un negocio. La casa está adosada, pero es independiente. Incluye piscina y 3.500 metros de terreno. Y, lógicamente, puedes pagar con bitcoins.

The post 7 viviendas que puedes comprar con bitcoins appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.