We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 casas espectaculares que querrás comprarte si te toca la lotería

Posted by: In: Inmobiliaria 03 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
casas espectaculares

Estas casas de ensueño no son aptas para todos los bolsillos.

Solo podrás hacerte con ellas si tienes mucho dinero o si eres uno de esos afortunados a los que le ha tocado la lotería. Si todavía no has tenido suerte pero no has perdido la esperanza, estas casas espectaculares podrían entrar seriamente en tu quiniela.

Ninguna de las que aquí te proponemos te dejará indiferente. ¿Quieres verlas de cerca?

El estilo inglés en La Moraleja

Foto: fotocasaEmpecemos este especial de casas espectaculares con un impresionante chalet. Una casa de estilo inglés situada en La Moraleja (Madrid), con 1.300 m2 construidos y 5.800 m2 de parcela. La planta principal es muy luminosa y consta de un gran salón con chimenea, biblioteca, comedor independiente, cocina, comedor de diario, cuarto de lavado y dos dormitorios de servicio en suite.

En la primera planta están el resto de dormitorios (un total de cuatro) en suite, salón con chimenea y dos vestidores. En la planta baja hay dos salones más, bodega, gimnasio y garaje para cuatro coches. ¿El precio? 8 millones de euros.

Un hogar clásico y luminoso en Pozuelo de Alarcón

Foto: fotocasaCon 8 millones de euros se puede adquirir un verdadero palacio. Este chalet situado en Pozuelo de Alarcón es una verdadera delicia. Situada en un enclave idílico, rodeada por un gran jardín con piscina, esta casa tiene hasta seis habitaciones y nueve baños.

La casa se extiende en 2.000 metros cuadrados. Además de 10.000 de terreno. Se distribuye en dos plantas, absolutamente luminosas, con todas las habitaciones en suite.

Luz y playa en Sant Andreu de Llavaneres

casas espectaculares

Foto: fotocasaEsta casa tiene todo lo que uno puede pedir cuando necesita paz y tranquilidad. Todo lo que se ve alrededor es belleza. Y todo lo que hay dentro, también. Desde la casa se ve el mar. El jardín es de generosas dimensiones. No hay que perder de vista que la casa tiene 7.590 m² de terreno y 813 m² construidos.

Está situada en Sant Andreu de Llavaneres y, de hecho, se compone de dos viviendas independientes. Está decorada con maderas nobles de burdeos de hace 150 años y cuidadosamente restaurada, con un gran salón y una cocina de ensueño. La casa también consta de gimnasio, sauna, hammam y sala de masajes. La segunda casa, con tres habitaciones y dos baños, está pensada para el servicio o para invitados.

Al mar de Vigo

casas espectaculares

Foto: fotocasaEs un chalet situado en Cabo Estai, al borde del mar, situada en una zona de lujo y exclusividad. Se encuentra situada en una impresionante parcela de 7.600 metros cuadrados, conectada con las rocas y el mar, avanzando sobre la Ría hasta las Islas Cíes. Lo mejor de todo es que a pesar de estar en una zona tranquila, está solo a 10 kilómetros del centro de Vigo.

La casa está construida en tres niveles. La inferior tiene un salón con salida directa al jardín y una gran piscina cubierta, ideal para nadar en los días de invierno. Consta de un gran comedor, una cocina en isla con office y un dormitorio. En la planta superior están los seis dormitorios y una suite principal con vestidor y baño.

Lujo y tradición en Sevilla

casas espectaculares

Foto: fotocasaEsta lujosa casa unifamiliar se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas del barrio de Santa Clara, en Sevilla. Consta de un solar ajardinado de 891 metros cuadrados con piscina privada, distribuida en tres plantas, incluyendo el sótano, la planta baja y la planta superior.

En total, el hogar se compone de cinco dormitorios, cuatro baños, vestidor y terraza. De la casa hay que destacar los acabados y la carpintería. Todos los materiales son de altísima calidad. De hecho, incluso la puerta de entrada es antigua, recuperada de un convento.

El privilegio de vivir en Barcelona

casas espectaculares

Foto: fotocasa

En Cullera, entre palmeras

casas espectaculares

Foto: fotocasaDescender a la Comunitat Valenciana es sumergirse en Mediterráneo y palmeras. Y esto es justo lo que te ofrece esta vivienda situada en Cullera. Se encuentra ubicada justo enfrente del mar, tan solo a 50 metros. La extensión de la parcela es de 1.650 metros cuadrados, con dos cocinas totalmente amuebladas, un gran salón comedor con terraza al mar y cinco baños completos.

Se trata de un lugar idóneo para descansar, muy cerca del Club de Vela, dentro de una urbanización privada, cerrada y muy tranquila. Descansarás entre la playa y la montaña, con la ventaja de estar a tan solo 30 minutos de Valencia.

Un hogar acogedor en Navarra

casas espectaculares

Foto: fotocasaSi eres más de naturaleza y no te interesa tanto vivir en el bullicio de la ciudad, aquí tienes una propuesta estupenda. Se encuentra ubicada en unos de los valles más bonitos de Navarra, con vistas a San Miguel de Aralar y San Donato. Un paraíso con jardín de 29.000 metros cuadrados, con infinidad de árboles y plantas. Además de un bonito estanque de 2.000 metros cuadrados, con una iluminación deliciosa para el verano.

La vivienda está distribuida en tres alturas, con 700 metros construidos. La terraza acristalada nos da una panorámica privilegiada del paisaje. Cuenta con piscina climatizada, pavimento de madera y un parque infantil con columpios. Es la casa en la que todo el mundo querría vivir.

The post 8 casas espectaculares que querrás comprarte si te toca la lotería appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.