We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 espectaculares viviendas rodeadas de naturaleza

Posted by: In: Inmobiliaria 02 Dec 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Vivienda en lago

El esperado puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina y los más afortunados van a poder contar con cuatro días de merecidas vacaciones. Para aquellos que todavía no saben muy bien qué quieren hacer, hemos escogido ocho viviendas de Tripwell, la página de alquiler vacacional de fotocasa para ayudar a los indecisos a decidirse. Todas en el extranjero y rodeadas de naturaleza y campo.

Frente a un lago

Foto: Tripwell

Esta preciosa vivienda se encuentra ubicada en Suecia. Es una casa unifamiliar que cuenta con 90 metros cuadrados, dos habitaciones y es perfecta para acoger a cuatro personas. Llama la atención su privilegiada ubicación, frente a un enorme lago, perfecto para desconectar del día a día de la ciudad.

Vuelta al medievo

Foto: Tripwell

Este pequeño apartamento se encuentra en Romagna, en Italia. Cuenta con un dormitorio y es perfecto para acoger a dos personas. Está cerca del mar y rodeado de montañas y colinas es perfecto para perderse durante el festival medieval que se celebra en esta localidad.

La casa de la alegría

Vivienda alegría

Foto: Tripwell

Esta bonita casa se encuentra ubicada en Francia. Ofrece amplios espacios luminosos, un amplio dormitorio con cama doble, cocina completa y un amplio baño. La parte trasera de la vivienda cuenta con vistas a los campos, huertos y montañas de la zona.

Una típica granja

Vivienda granja

Foto: Tripwell

Una manera de alojarse diferente es lo que proponen los propietarios de esta granja totalmente reformada y que se ubica en Francia. Está pensada para acoger entre dos y seis personas y un bebé. Cuenta con abundante naturaleza alrededor de la vivienda, además de un jardín privado.

Frente a la playa

Vivienda playa

Foto: Tripwell

Dúplex situado en la playa de Hendaya, se encuentra en una urbanización privada y cerrada, y cuenta con piscina comunitaria, frontón, club social y zonas verdes. Está preparado para alojar a seis personas.

Sauna y relax

Vivienda sauna

Foto: Tripwell

Esta bonita vivienda ubicada en Suecia está preparada para acoger a dos o tres personas. Está anclada en un entorno natural, con bosques alrededor perfectos para ir a buscar setas. Pensada para disfrutar de un ambiente tranquilo ya que la vivienda cuenta con una agradable sauna.

Una casa con piscina

Vivienda piscina

Foto: Tripwell

Esta acogedora casa situada en el corazón de Umbría, en Italia, cuenta con todas las comodidades para ir a pasar unos días en familia. Tiene cuatro dormitorios, tres baños y suelos de parquet. El exterior cuenta con una cómoda piscina rodeada de naturaleza.

Desconexión en la nieve

Vivienda nieve

Foto: Tripwell

Esta bonita casa unifamiliar se encuentra en Suecia y está rodeada de nieve y naturaleza. Cuenta con todas las comodidades y está preparada para acoger hasta ocho personas en tres amplios dormitorios. La vivienda cuenta con espectaculares vistas a la montaña

The post 8 espectaculares viviendas rodeadas de naturaleza appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.