We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 estudios en grandes ciudades para vivir en solitario

Posted by: In: Inmobiliaria 07 Jun 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Algunos están hechos para vivir en pareja. Otros quieren formar grandes familias. Y muchos prefieren vivir en solitario.

Bien porque tienen muy claro que quieren vivir solos y disfrutar de la tranquilidad de no tener que convivir con nadie, bien porque son solteros vocacionales o porque se acaban de separar. Por suerte, hoy podemos encontrar viviendas para todos los gustos y si es preciso, con muy pocos metros cuadrados.

Si además eres un urbanita convencido, la selección que hoy hemos preparados te interesará. Porque tenemos ocho estudios en grandes ciudades para aquellos que tienen muy claro lo de vivir en solitario.

1. Barcelona: un estudio reformado

Foto: fotocasa

¿Buscando un estudio en la cosmopolita Barcelona? Este está situado en el Baix Guinardó, muy cerca de la estación de metro Alfonso X, esto es, a muy pocos minutos del centro. Está completamente reformado y listo para estrenar. Consta de una habitación doble con armarios empotrados (así ganas espacio), un baño completo y acabados de calidad.

2. Madrid: un estudio en Trafalgar

Foto: fotocasa

Aquí tienes un estudio coqueto y pequeño, situado en el corazón de Madrid. Se encuentra ubicado entre Chamberí y Trafalgar y tiene 32 metros cuadrados, un baño y una habitación, lo que sin duda es ideal para personas que quieran residir en solitario y hacerlo, además, en la capital del país.

El estudio se vende completamente amueblado y es exterior. Como la mayoría de estudios, las diferentes estancias se distribuyen en un espacio diáfano, con suelos de tarima y una decoración muy agradable. Listo para entrar a vivir.

3. Sevilla: un estudio convertible

https://www.fotocasa.es/vivienda/sevilla-capital/aire-acondicionado-calefaccion-zona-comunitaria-ascensor-arenal-museo-146657982?RowGrid=1&tti=1&opi=300

Foto: fotocasa

El piso que te presentamos ahora está situado en Sevilla capital y tiene 43 metros construidos. Pero lo más interesante de este estudio es su ubicación: está en la zona del Arenal, muy cerca del Puente de Triana y Reyes Católicos, justo en el centro de la capital hispalense.

Actualmente, el inmueble funciona como oficina, pero puede convertirse fácilmente a estudio o apartamento de una habitación. Si estás buscando algo para invertir, este también es un piso ideal.

4. Valencia: madera y mármol en el barrio del Carmen

Foto: fotocasa

¿Buscando un ático en la ciudad de Valencia? Pues aquí tienes uno recién reformado, que se encuentra en el barrio del Carmen. Se trata de un apartamento diáfano, con una sola habitación, cocina con barra y baño con ducha. Además, los acabados son de auténtico lujo: suelo de madera exótica, mármol y grandes ventanales. Además, al tratarse de un quinto piso, te dará la sensación de estar a la altura de las catedrales.

5. Barcelona: a 300 metros de las Ramblas

Foto: fotocasa

Es un piso reformado, de 50 metros cuadrados, situado en una segunda planta de una finca sin ascensor en Barcelona. Es acogedor y combina el estilo rústico con lo moderno. Además, está completamente equipado, con cocina, salón, comedor, dormitorio con cama doble y baño con ducha. ¿Lo mejor de todo? Que está a tan solo 300 metros de la Rambla, rodeado de edificios históricos y tiendas.

6. Valencia: un ático con mucha luz

Foto: fotocasa

La luz es un aspecto primordial en cualquier hogar, por pequeño que sea. Este ático situado en Valencia tiene todo lo que necesitas para vivir en solitario. Se encuentra en una séptima planta, muy cerca de la Estación del Norte, y está recién reformado. A sus 35 metros cuadrados hay que añadir una terraza estupenda, grandes paredes acristaladas y una cocina abierta, equipada con todos los electrodomésticos. Consta de un dormitorio y un baño.

7. Madrid: estilo moderno e industrial

Foto: fotocasa

Si estás buscando un estudio moderno en Madrid, aquí tienes otra oportunidad de oro. Es un estiloso apartamento de 35 metros cuadrados, situado en el barrio de la Prosperidad. Con un estilo industrial, rompedor y colorista, se trata de una vivienda perfecta para cualquier persona que desee mudarse a vivir en solitario o adquirirlo como inversión. Se vende amueblado con piezas italianas y chimenea.

8. Sevilla

Foto: fotocasa

Pero si lo que quieres es irte a vivir a una de las grandes ciudades del Sur, aquí tienes otro ático interesante en Sevilla. Tiene 35 metros cuadrados, es luminoso y está equipado con todo lo que necesitas para entrar a vivir desde ya. Principalmente decorado en blancos y grises, promete convertirse en tu nuevo remanso de paz y tranquilidad para que disfrutes de tus horas en solitario.

La entrada 8 estudios en grandes ciudades para vivir en solitario se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.