We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 viviendas con una decoración diez

Posted by: In: Inmobiliaria 14 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Nuestro hogar se convierte todos los días en nuestro refugio. Llegar a casa después de una jornada agotadora suele ser un alivio.

Pero para que esto sea así, tenemos que hacer de nuestra casa un lugar bonito, agradable y acogedor. En esto la distribución juega un papel fundamental. Pero también la organización. Y la decoración. Porque una casa o un piso pequeños pueden ser verdaderamente preciosos.

Hoy queremos hablarte de un total de ocho viviendas con una decoración diez. Son hogares a los que con toda probabilidad dirías sí con los ojos cerrados.

Un piso muy moderno en Bilbao

Foto: fotocasa

Probablemente no le falte de nada. No en cuanto a decoración se refiere. Este piso situado en el centro de Bilbao cuenta con unos inmensos ventanales con vistas a la ciudad. De reciente construcción, consta de dos dormitorios, dos baños (uno en suite), un salón comedor y una cocina equipada. Si te gusta el diseño moderno, aquí tienes una oportunidad de oro en una de las ciudades más bonitas del Norte.

Un ático muy original en Pamplona

Foto: fotocasa

Y sin movernos del Norte, vamos a echar un vistazo a este ático tan especial, situado en Pamplona. Si tu sueño es vivir en el casco viejo de Iruña, quizá te encantará saber que este piso con terraza está a la venta. El diseño está a medio camino entre lo moderno y lo industrial, con algunos toques retro. Así que si te gusta mezclar estilos, esto te gustará. Y mucho. Tiene 90 metros cuadrados, un par de habitaciones… y ¡terraza!

Un casa con historia en Mérida

Foto: fotocasa

Cualquiera que haya visitado Mérida sabrá que es una ciudad encantadora, repleta de vestigios de la antigua Roma. Y ese siempre es un verdadero placer para los amantes de la historia. Pero, ¿y si tu también tuvieras una casa con fundamento? Esta casa, situada en un bajo de Mérida, está totalmente reformada y es muy céntrica. Tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, salón y patio, además de elementos arquitectónicos muy conservados.

Una planta baja clásica en Tarragona

Foto: fotocasa

Y hablando de ciudades romanas, nos desplazamos ahora a Tarragona. Situada cerca de la vía Augusta, esta planta baja también cuenta con una decoración de lujo. Con acabados de alta calidad, la vivienda disfruta de un diseño clásico, con un salón espacioso y salida a un jardín propio. Consta de una cocina espaciosa y moderna, además de cuatro habitaciones dobles y dos baños completos, uno en la habitación suite con hidromasaje.

Una casa encantadora en el corazón de Sitges

Foto: fotocasa

Y siguiendo por la costa catalana, hemos localizado una casa encantadora en el centro de Sitges. Si eres un amante de la costa y de los aires del Mediterráneo, no puedes perderte esta oportunidad. Se trata de una casa de pueblo recién reformada, situada muy cerca de una calle peatonal con tiendas y restaurantes.

Por dentro se han respetado parte de los elementos arquitectónicos de la casa original, como por ejemplo las vigas de madera vistas y los postigos. Esto da mucho carácter a la vivienda, que aparte de contar con unas vistas preciosas, disfruta de abundante luz natural.

Un piso impresionante en el barrio de Universidad, Madrid

Foto: fotocasa

Es una casa de revista y se encuentra situada en el centro de Madrid, en el barrio de Universidad. Dividido en dos plantas, una de 140 m2 y otro apartamento de 35 m2, este piso tiene diez balcones que dan a la calle y un diseño del que te enamorarás seguro. Recrea la atmósfera de las casas señoriales del siglo XIX y disfruta de una hermosa cocina, ideal para los amantes de la buena comida y los buenos chefs.

Un chalet moderno y rural en Gijón

Foto: fotocasa

Está situado en un entorno rural, pero tiene muy poco de rústico. Este chalet ubicado en Gijón es una verdadera delicia, por fuera y por dentro. Moderno en esencia, cuenta con estructuras absolutamente contemporáneas, que harán las delicias de aquellos que buscan, ante todo, un hogar de lujo. Consta de 422 m2 construidos y disfruta de tres dormitorios en suite, uno de ellos con terraza independiente y vestidor, armarios empotrados y cocina en isla totalmente amueblada. Una delicia para disfrutar de Asturias en toda su plenitud.

Un exclusivo piso en Barcelona

Foto: fotocasa

Si buscas algo exclusivo y bonito en una ciudad de lujo como Barcelona, aquí tienes una propuesta interesante. Se trata de un piso de 71 m2, ubicado en el corazón de la ciudad, a apenas cien metros de Plaza Cataluña y de la Rambla de les Flors. Está reformado, pero busca su inspiración en la arquitectura de principios del siglo XX. Las vistas son una de sus grandes virtudes, pero lo cierto es que por dentro guarda todo el encanto que un amante del diseño puede buscar.

La entrada 8 viviendas con una decoración diez se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.