We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 viviendas económicas para sobrevivir a la cuesta de enero

Posted by: In: Inmobiliaria 10 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
leganés

La cuesta de enero puede ser muy dura, sobre todo si estás pensando en comprar una vivienda.

El precio del alquiler ha subido en este último año y en 2018 las previsiones apuntan a nuevos incrementos. Por eso, son muchas las personas que se deciden por la compra. Lo que hemos preparado hoy es una selección de 8 viviendas económicas para sobrevivir a la cuesta de enero. Todas han bajado de precio y todas tienen un precio asequible casi para todos los bolsillos.

Un piso de tres habitaciones en Leganés

Foto: fotocasaEstá en el centro de Leganés. Es un piso de tres habitaciones y ha bajado de precio. Está completamente reformado y tiene 65 metros cuadrados, con lo que se trata de una vivienda ideal para familias de dos o tres miembros. Tiene tres dormitorios y un baño con ventana.

¿Lo mejor de todo? Que está completamente aislado y que a simple vista ya se ve súper luminoso. Si te preocupa lo de las comunicaciones, puedes estar tranquilo. Porque además de estar cerca de la gran capital, tienes la parada de metro Casa del Reloj a cinco minutos andando.

Un estudio reformado en Barcelona

Foto: fotocasaEstá en el centro de Barcelona. En pleno barrio del Raval. Y también ha bajado de precio. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un piso completamente reformado, a estrenar, con una habitación doble y baño en suite. También cuenta con una segunda habitación individual y otro baño completo.

El salón es exterior y la cocina está integrada. Se encuentra en un primer piso, en una finca sin ascensor. Pero lo cierto es que el diseño y el estado actual del piso merecen mucho la pena.

Un piso en el centro de Aranjuez

aranjuez piso

Foto: fotocasa¿En busca de un piso familiar a buen precio? Este piso, que también ha bajado de precio, se encuentra justo en el centro de Aranjuez. Tiene dos dormitorios amplios, salón, comedor y una cocina completamente amueblada. Está listo para entrar a vivir y la promotora ofrece distintas opciones de financiación.

Un piso pequeño en Madrid capital

madrid capital

Foto: fotocasaEs un piso pequeño, pero se encuentra en Madrid capital. Tiene ascensor y está completamente reformado. Si bien no se trata de una vivienda de grandes dimensiones (tiene 76 metros cuadrados), es acogedor y tiene todo lo que cualquier pareja puede necesitar. Consta de dos dormitorios bastante amplios, un armario empotrado y equipamientos de alta calidad.

Está ubicada en Villaverde Alto, justo a 200 metros de la estación de Renfe Puente Alcocer. Otra de sus grandes ventajas es la cercanía a todos los servicios, farmacias, supermercados y centros de salud. Una oportunidad en la capital a precio de cuesta de enero.

Un pequeño estudio en el Carmel, Barcelona

barcelona

Foto: fotocasaEs un piso ideal para personas que viven solas. Se encuentra ubicado en una planta baja del barrio del Carmel, en Barcelona, y tiene 50 metros cuadrados. Consta de tres habitaciones y un baño con plato de ducha y patio interno cubierto. Los suelos son de parqué y la carpintería exterior de aluminio.

Se trata, sin lugar a dudas, de una oportunidad muy interesante para parejas jóvenes. O personas que prefieren vivir en solitario. Es soleado y está tan solo a cien metros del Mercat del Carmel y de la parada de Metro. ¿Lo mejor? ¡Que estarás en Barcelona capital!

Una casa reformada en Zaragoza ciudad

Una casa reformada en Zaragoza ciudad

Foto: fotocasaEstamos seguros de que nada más verlo, te darás cuenta de que se trata de un piso encantador. Además ha bajado de precio. Recién reformado, esta vivienda ubicada en Zaragoza consta de un salón de 16 metros cuadrados, dos dormitorios, una cocina y un baño. Las ventanas son de aluminio y las puertas están lacadas en blanco.

Está ubicado en la mejor zona de Torrero y a tan solo 20 metros del Parque Grande (J.A. Labordeta). Se encuentra en una finca muy cuidada, con ascensor. Es luminoso y acogedor.

Un luminoso bajo en Sevilla

sevilla

Foto: fotocasa¿En busca de un piso bonito en Sevilla? Este que tienes aquí también ha bajado de precio y se encuentra en la capital. Es una planta baja situada en Castilleja, súper luminoso y decorado con buen gusto. Y eso que es patente que estamos ante una casa de las de toda la vida.

Está totalmente reformado y amueblado, con muebles y electrodomésticos (incluyendo secadora). Es luminoso y tiene todo lo que necesitas para entrar a vivir. Eso sí: tiene 76 metros cuadrados. Tres habitaciones y un baño, con lo que es ideal para parejas jóvenes que quieren lanzarse a la aventura de convivir.

Un piso precioso en Luanco, Asturias

luanco asturias

Foto: fotocasaEs un piso precioso, situado en la localidad costera de Luanco. Una vivienda completamente equipada, con dos habitaciones y dos baños. Como puedes ver, no se trata de un piso especialmente grande: apenas tiene 84 metros cuadrados. Pero su estado y su distribución lo convierten en un hogar idóneo para una familia de dos o tres miembros.

Situado en un cuarta planta, disfruta de calefacción, terraza, parking y trastero. Además de zona comunitaria con ascensor. En los últimos meses ha bajado de precio, así que si quieres vivir en Asturias, tienes a tu alcance una oportunidad de oro.

The post 8 viviendas económicas para sobrevivir a la cuesta de enero appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.