We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 viviendas espaciosas para familias con niños

Posted by: In: Inmobiliaria 10 Apr 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El espacio es lo que más se echa de menos en una casa con niños. Los metros disponibles nunca son suficientes.

Y es que además de contar con espacio suficiente para guardar la ropa y los juguetes, queremos que tengan espacio para correr y, si cabe, disfrutar de la experiencia de conectar con la naturaleza. Hoy hemos querido hacer una selección de viviendas espaciosas para familias con niños.

Todas tienen metros cuadrados de sobras y las que no disfrutan de tanto espacio, cuentan con una muy buena organización. Si estás buscando viviendas espaciosas para disfrutar con tus peques, aquí tienes una selección que te gustará.

Un hogar encantador en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Foto: fotocasa

Esta casa con jardín y piscina está situada en Sant Boi de Llobregat. Y parece perfecta para vivir con niños. En primer lugar, porque está situada en una parcela de unos 429 metros cuadrados, en los que se incluye un jardín tan bonito como acogedor para que los pequeños puedan correr y jugar a sus anchas. Consta de dos plantas y una buhardilla, con dos habitaciones que seguramente gustarán a los niños más mayores. El parking tiene espacio para dos coches, así que responde sin problemas a las necesidades de cualquier familia, por grande que sea.

Un chalet muy espacioso en Cercedilla, Madrid

Foto: fotocasa

A unos kilómetros de Madrid está este chalet, en Cercedilla. Tiene nada más y nada menos que 341 metros cuadrados construidos y otros 638 de terreno. Consta, además, de 5 habitaciones y 4 baños, lo que sin duda salvará la vida a más de una familia numerosa. ¿Otra ventaja que agradecerán los más pequeños? Estar a un paso de la nieve, junto a las pistas de esquí de Puerto de Navacerrada.

Un piso en Bilbao totalmente reformado

Foto: fotocasa

Nuestra economía no siempre nos permite optar por grandes casas muy espaciosas. Y en esos casos no nos toca más remedio que decantarnos por un piso. Este no es pequeño, pero tampoco es una mansión. Está ubicado en el mismo Bilbao y tiene 160 metros cuadrados. Lo que más nos ha gustado es lo bien aprovechados que están las habitaciones, la amplitud de la cocina y la estupenda organización de algunos espacios, como por ejemplo el cuarto de lavado.

Una casa muy luminosa en Benalmádena, Málaga

Foto: fotocasa

Si hay algo que no deben perder las familias es la tradición de reunirse alrededor de una mesa. Esta casa adosada se encuentra situada en Benalmádena y tiene todo lo que podríamos pedirle a un hogar agradable para vivir en familia. Consta de 220 metros cuadrados, tres habitaciones y tres baños. Además de espacio, mucha luz y un jardín amplio para que los más pequeños de la casa puedan correr y jugar en armonía.

Un chalet con espacio para correr en Villaviciosa, Gijón

Aquellos que busquen un hogar familiar en Asturias, aquí tienen una oportunidad de oro. Se trata de un chalet ubicado en Villaviciosa, a tan solo cinco minutos de Gijón. Consta de una parcela de 1.500 metros cuadrados, ideal para que los pequeños puedan disfrutar de una ambiente sano y al aire libre. Disfruta de espacios amplios, cocinas y un total de cuatro habitaciones. ¿Otra ventaja que encantará a los niños? Que la casa se encuentra a muy pocos kilómetros de las playas más cercanas.

Una casa para veranear en Altea, Alicante

Foto: fotocasa

Los veranos inolvidables siempre tienen el mar de fondo. Y esta casa también. Los pequeños disfrutarán mucho de esta casa situada en Altea. Porque lo cierto es que, aunque no es de grandes dimensiones, tiene todo lo que uno puede necesitar para pasarlo bien en vacaciones. Una piscina comunitaria, vistas al mar y la playa muy, muy cerca.

La casa consta de tres habitaciones, dos baños y hasta 200 metros de terreno para correr y jugar. Estos 138 metros, bien organizados, pueden dar mucho de sí.

Un refugio en la montaña, en Das, Girona

Das es uno de los pueblos más gélidos de Cataluña. Se trata, pues, de un lugar fantástico para las familias amantes de la nieve. Y para las que quieren huir del calor en verano. Esta casa adosada consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos con bañera y un aseo.

En la parte superior, una buhardilla con espacio de sobra para que los niños puedan disfrutar de sus juegos y los mayores, relajarse. La cocina es de tipo americana, hay zona porchada y jardín comunitario con piscina.

Una casa típica en Baños de Rioja

Foto: fotocasa

Terminamos con una casa típica desde la que los niños y las familias, en general, tendrán ocasión de conectar con la naturaleza. Con las cosas sencillas y las experiencias más sensoriales. Esta vivienda se encuentra en Baños de Rioja, un micropueblo con mucho encanto.

Aunque a la casa no le vendrían mal algunas reformas decorativas, es evidente que el espacio juega mucho a nuestro favor. Además, la casa consta de jardín privado, una gran terraza en la primera planta y garaje para dos vehículos. Tiene seis habitaciones, salón, cocina y dos baños.

La entrada 8 viviendas espaciosas para familias con niños se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.