We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 viviendas ideales para disfrutar de San Fermín

Posted by: In: Inmobiliaria 04 Jul 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

¿Siete de julio? ¡San Fermín! Pamplona lleva preparándose para las fiestas más importantes desde la ciudad desde el último día del año anterior.

Durante estos días, Iruña se llena de visitantes de todas partes del mundo. Vienen aquí para ver y vivir en primera persona una fiesta que ya dejó impresionadas a infinidad de celebridades. Una de las más notables y reconocidas, el escritor Ernest Hemingway, que se alojaba en el mítico Hotel La Perla, justo en la Plaza del Castillo.

Si te apasiona la fiesta y quieres mudarte a vivir a Pamplona, ya sea para disfrutar de San Fermín o para vivir la magia de la capital navarra durante el resto del año, aquí te proponemos ocho viviendas ideales, todas situadas en el corazón de la ciudad.

Un piso cerca de la Plaza del Castillo

Foto: fotocasa

La Plaza del Castillo es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Pamplona. Cualquier visitante pasará por esa plaza en algún momento de su visita o, sencillamente, la habitará. Porque allí se encuentra el imperdible Café Iruña, un lugar en el que disfrutar de un generoso desayuno justo después de los encierros. Este piso se encuentra muy cerca, así que estarás a muy pocos pasos de la fiesta más importante de la ciudad. Tiene 94 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños. Es luminoso, agradable y se vende amueblado con mucho gusto, por cierto.

Tranquilidad en el corazón de Pamplona

Foto: fotocasa

Las fiestas de San Fermín se viven en el corazón de Iruña. Y este piso, situado en la calle Nueva del casco antiguo, está a menos de un minuto andando del ayuntamiento de la capital navarra. A pesar de eso, la ubicación es perfecta para vivir tranquilo durante el resto del año. El piso está recién reformado y listo para entrar a vivir. Consta de dos habitaciones, con baño completo privado, cocina equipada, salón y dos balcones.

Una vivienda para reformar

Foto: fotocasa

Si sigues buscando casa en el centro de Pamplona, aquí tienes una oportunidad de oro. Se trata de un piso en el que podrías entrar a vivir ahora mismo, a buen precio, que tiene pendiente una reforma. Una reforma que no te saldrá demasiado cara, más allá de la cocina y el baño, y con la que además tendrás la oportunidad de conservar algunos elementos como vintage. Otra de sus grandes ventajas es, sin duda, su ubicación: está a muy pocos pasos de la calle Estafeta.

Un pequeño apartamento, ideal para inversores

Foto: fotocasa

En el mismo casco antiguo de Pamplona encontramos este apartamento, que puede resultar perfecto como inversión, porque además, se encuentra en una muy buena zona. Tiene 50 metros cuadrados, así que es pequeño, pero ideal para pasar un fin de semana, las vacaciones o ir a vivir solo. Fue reformado hace cinco años y se encuentra en muy buen estado de conservación, así que no tendrás que hacer mejoras.

Un hogar de revista

Foto: fotocasa

Si lo que buscabas es una casa de sueño en Pamplona, podemos asegurarte que acabas de encontrarla. Este piso se encuentra en la calle del Carmen, a muy pocos minutos del casco antiguo de la ciudad. Tiene 85 metros útiles y fue totalmente reformado en 2006. Verás que es un primero exterior con ventanas a ambos lados, dos habitaciones, gran salón, baño, zona office y acabados de absoluta calidad. Listo para entrar a vivir y disfrutar de un sueño.

Un apartamento tranquilo, pero cerca del centro

Foto: fotocasa

Tiene 40 metros cuadrados y está a muy pocos minutos andando del centro. Este piso es perfecto si vas a vivir solo. También si vas a pasar las fiestas de San Fermín en pareja. Pero también te vendrá como anillo al dedo, si lo que buscas es hacer una inversión. Es chiquitito, pero tiene salón con cocina americana, un dormitorio, baño y una terraza.

Un piso recién reformado y silencioso

Foto: fotocasa

Lo que menos apetece de los Sanfermines es el silencio, eso está claro. O sí. Las horas de descanso son sagradas, así que si quieres aislarte del mundanal ruido, aun estando en el centro, este piso puede ser justamente lo que buscas. Es muy luminoso, consta de dos habitaciones y un trastero de diez metros cuadrados. Las ventanas y todos los acabados son de alta calidad, así que con este piso partirás de cero.

Un piso en el ensanche de Pamplona

Foto: fotocasa

No hace falta vivir en el recorrido de los encierros para disfrutar de las fiestas de San Fermín. Nada más lejos de la realidad. Este piso se encuentra en el ensanche de Pamplona. Fue reformado, como el portal, así que nada más comprarlo podrás entrar a vivir. Tanto el baño como la cocina están impecables y esta última, reformada con electrodomésticos y equipos de lujo.

La entrada 8 viviendas ideales para disfrutar de San Fermín se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.