We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 viviendas para disfrutar de la primavera

Posted by: In: Inmobiliaria 21 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Con la llegada de la primavera, tenemos la oportunidad de inaugurar un montón de experiencias nuevas.

Los paseos al aire libre, por ejemplo. La posibilidad de plantar flores nuevas en el jardín. O, si sales al campo, disfrutar del espectáculo de la floración que se está dando en este preciso momento en muchísimas zonas rurales.

Si eres de los que disfrutan viendo y sintiendo este tipo de fenómenos y además estás buscando casa, la selección que queremos ofrecerte a continuación te gustará. Hemos elegido un total de 8 viviendas que están a la venta y que te permitirán disfrutar de cerca del espectáculo de la primavera.

Una casa preciosa en el Valle del Jerte

Foto: fotocasa

Esta bonita casa se encuentra situada en Cabrero, una localidad del Valle del Jerte. Construida fundamentalmente en piedra, consta de dos dormitorios con baño en la primera planta, y una cocina y salón comedor en la planta baja. Lo mejor de todo es que está situada en plena naturaleza y cuenta con una amplia terraza, desde la que disfrutar de la naturaleza, el silencio y las flores.

La zona, además, es un lugar estupendo en el que realizar muchas actividades al aire libre. Como por ejemplo senderismo, rutas a caballo, escalada o barranquismo.

Un chalet cerca de las cascadas del Jerea, en Burgos

Foto: fotocasa

Este acogedor chalet se encuentra situado muy cerca de Pedrosa de Tobalina, en Burgos. Concretamente en Cadiñanos, un lugar estupendo, en primavera, para disfrutar de las espectaculares cascadas del río Jerea. La vivienda se distribuye en dos plantas, con tres habitaciones y dos baños completos. La cocina está muy bien equipada y sus inquilinos podrán disfrutar de hasta 500 metros cuadrados adicionales de terreno.

Un hogar cerca del espectáculo de Doñana, Huelva

Foto: fotocasa

Las marismas del Guadalquivir son un espectáculo inmenso en primavera. Es en el Parque Nacional de Doñana que se da el espectacular fenómeno de la floración y la llegada de miles y miles de aves acuáticas. Este chalet se encuentra en la carretera de Hinojos, a tan solo un paso del parque.

La casa fue construida en 2020 y tiene una sola planta, con tejado a dos aguas y teja de barro inglés. Los suelos son de barro cocido ocre, los techos altos y las maderas vistas. Consta de una decoración preciosa y con espacios muy luminosos. Una bocanada de aire fresco en la estación de las flores.

Volver a los orígenes en Somiedo, Asturias

Foto: fotocasa

En primavera apetece muchísimo salir al aire libre. Caminar, respirar y disfrutar del buen tiempo. Otro paraíso en la Tierra lo tenemos en Somiedo, Asturias. Esta casa tan singular, tanto por su situación como por su arquitectura, tiene cocina, comedor y salón con chimenea en la planta baja, tres dormitorios en la primera planta y sótano, trastero y garaje en la planta baja.

Declarado Reserva de la Biosfera, el Parque Natural de Somiedo, tan solo se encuentra a tres kilómetros. Si buscas, además, regresar a los orígenes, debes saber que la casa también consta con una cabaña de teito, una construcción típica de Asturias.

Un remanso de paz en l’Ampolla, cerca del Delta del Ebro

Foto: fotocasa

El Delta del Ebro es otro lugar idílico para visitar en primavera. Es época de migraciones y el paisaje ornitológico cambiará en breve. Algunas especies se marcharán a Europa en busca del frío. Otras llegarán aquí para descansar y seguir el viaje hasta su destino. Los agricultores pronto se pondrán en marcha para preparar los arrozales para las inundaciones, que tendrán lugar en abril.

Esta casa no está en pleno Delta, pero sin duda se encuentra muy cerca. Está situada en l’Ampolla, un municipio a 20 kilómetros de la desembocadura del río Ebro. Este chalet tiene 200 m2, tres habitaciones, dos baños y un porche cerrado con vistas a la piscina. Además, consta de una parcela de 800 m2.

Una masia de sueño en La Fageda d’en Jordà, Girona

Foto: fotocasa

La Fageda d’en Jordà es un lugar idílico, casi mágico, para visitar en cualquier estación del año. Sin embargo, en primavera el paisaje es precioso, porque las plantas y los árboles siguen su curso. Se trata, sin duda, de un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza pura. Con esta casa, situada en plena Fageda, tendrás este espectáculo a un paso literal. Tiene 350 metros cuadrados construidos y hasta 1.200 metros cuadrados de jardín.

Un ático con vistas en la Barcelona de abril

Foto: fotocasa

Si eres más urbanita, quizá las propuestas anteriores no te hayan terminado de convencer. Abril es un mes clave para la ciudad de Barcelona, porque el día 23 se celebra Sant Jordi. Un día estupendo para pasear por las calles y disfrutar del encanto primaveral de esta cita literaria.

Este ático de 75 m2 está situado muy cerca de Glòries, pero a un paso del centro de la ciudad. La vivienda tiene una distribución típica de los pisos del Eixample, con vistas a dos lados del edificio. El salón comedor tiene una cocina abierta, totalmente equipada. Consta de un baño, dos habitaciones y una terraza estupenda de 49 m2 para salir a disfrutar del buen tiempo y de unas vistas privilegiadas.

Una casa blanca en Grazalema, Cádiz

Foto: fotocasa

Visitar los pueblos blancos de Cádiz es una experiencia que nadie debería dejarse escapar. En Grazalema se encuentra ubicada esta casa de 380 m2, con un terreno de 30.000 m2 para salir al aire libre y disfrutar del paisaje de la sierra de Cádiz.

Completamente reformada, esta casa es un enclave perfecto para los amantes de la naturaleza, con vistas a la Sierra de Grazalema y a tan solo 500 metros de la desembocadura del Guadalete en el pantano de Zahara de la Sierra. Punto de salida ideal para ir a hacer ruta por el Pinsapar de Grazalema.

La entrada 8 viviendas para disfrutar de la primavera se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.