We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 viviendas perfectas para disfrutar de la nieve

Posted by: In: Inmobiliaria 25 Jan 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Foto: fotocasa

Si eres de los que esperas que caigan los primeros copos de nieve para poder calzarte los esquís, seguro que sabrás apreciar esta selección de 8 viviendas en venta. Todas ellas están muy bien ubicadas, muy cerca o incluso dentro de algunas de las estaciones más importantes de nuestro país. ¡Prepárate para asaltar las pistas!

Urús (Girona)

Foto: fotocasa

Espectacular casa con una superficie de vivienda de 363 metros cuadrados en un terreno de más de 1.700. Con vistas a las montañas y a la pistas de esquí de la estación de Masella y a 15 minutos de Puigcerdà. Consta de seis dormitorios y cuatro baños, una sala de estar independiente con chimenea, una bodega y un enorme jardín.

A Pobra de Trives (Ourense)

Foto: fotocasa

Piso a 8 kilómetros de la estación de esquí Cabeza de Manzaneda. Situado en el centro urbano de A Pobra de Trives, posee unas preciosas vistas a la montaña. Todas las habitaciones dan al exterior y el tejado y la fachada han sido reformados recientemente.

Vallejera de Riofrío (Salamanca)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Estupendo chalet situado a 11 kilómetros de la estación de esquí de La Covatilla y a 60 de Salamanca. Completamente amueblada, la vivienda tiene vistas a la Sierra de Béjar y Candelario. Dispone de 5 dormitorios, salón, jardín, bodega y garaje.

Biescas (Huesca)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Increíble casa de piedra con terreno rústico de 2 hectáreas y media, que también incluye tres bordas anexas. Situada a solamente 20 minutos de las estaciones de esquí Formigal-Panticosa y a 6 kilómetros de Biescas. ¡Perfecta para disfrutar de la nieve!

Aller (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonito chalet de tres plantas en la urbanización La Raya, entre las estaciones de esquí de San Isidro (León) y Fuentes de Invierno (Asturias). Ideal para la temporada de esquí, tiene un acceso totalmente asfaltado, dos chimeneas y calefacción y agua caliente con caldera de gasóleo.

Monachil (Granada)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Mágnifico dúplex ubicado en la Plaza de Andalucía, el centro neurálgico de la estación de esquí de Sierra Nevada, a pocos pasos del telecabina. Vivienda totalmente amueblada, distribuida en dos plantas. Tiene suelos de parqué, tres dormitorios, un comedor y un guardaesquís, perfecto para los amantes de la nieve.

Nogueruelas (Teruel)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa finca rústica situada a 18 kilómetros de las pistas de esquí de Valdelinares. Esta espaciosa finca de 334 metros cuadrados está rodeada por 53 hectáreas de terreno y rodeada de manantiales con un río y un lago muy cerca. Cuenta con cinco dormitorios, un espacioso comedor y una increíble cocina de madera.

Naut Aran (Lleida)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Lujoso chalet en la Val d’Aran, a tan solo 3 kilómetros de la prestigiosa estación de esquí de Baqueira-Beret. Reformada en 2013, esta casa de 4 habitaciones dispone de todas las comodidades de una casa moderna, como calefacción con domótica, baño de diseño, chimenea o parqué. Todo ello en plena naturaleza y con servicios de ocio muy cercanos como equitación, golf, senderismo, escalada o excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes.

The post 8 viviendas perfectas para disfrutar de la nieve appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.