We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

8 viviendas reformadas para vivir de alquiler

Posted by: In: Inmobiliaria 09 May 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Vivir de alquiler puede ser una solución temporal para muchas personas. Pero esto no debe impedir que la vivienda de alquiler sea bonita y agradable.

Por eso hemos decidido buscar y recopilar un total de ocho viviendas recién reformadas, muchas listas para estrenar, en las que entrarías a vivir con los ojos cerrados. La mayoría están ubicadas en las principales ciudades españolas, de modo que están todas muy cerca de los principales servicios y medios de transporte.

¿Preparado para descubrir ocho viviendas encantadoras? Te las presentamos a continuación.

1. Un piso encantador en Barcelona capital

Foto: fotocasa

Si buscas una vivienda en Barcelona, esta puede interesarte. Es un piso totalmente reformado a estrenar, con acabados de muy buena calidad, soledado y tranquilo. La cocina está abierta al salón comedor, tiene una habitación grande y otra pequeña. En el baño y la cocina encontramos un suelo de estilo hidráulico que le da a estas estancias un toque auténtico y encantador.

2. Diseño y lujo en Valencia

Foto: fotocasa

Cuando el lujo y el diseño se dan la mano pasan cosas como estas. Aquí tienes un piso en alquiler situado en Valencia capital. Tiene dos habitaciones y dos baños, además de 110 metros cuadrados útiles. Está en el centro, de modo que tendrás todos los servicios cerca. En el interior, todas las habitaciones son luminosas y cuentan con acabados de verdadera calidad. La cocina es una de sus joyas.

3. Vivir en Malasaña

Foto: fotocasa

Los elevados precios del alquiler han hecho que muchas personas que buscan hacerse con un piso en esta modalidad no puedan vivir en lugares tan característicos como Malasaña. Este piso, sin embargo, se encuentra situado en este barrio de Madrid y no es especialmente caro. Debes tener en cuenta, eso sí, que se trata de un apartamento de 34 metros cuadrados, con lo que será ideal para una persona. Dos como máximo.

Cuenta con un diseño coqueto, en el que se han respetado las vigas de madera y los muros de ladrillo, combinados con total elegancia.

4. Un hogar en el corazón de Donostia

Foto: fotocasa

Para muchas personas, vivir de alquiler es una solución temporal. Pero esto no debería estar reñido con el hecho de que una vivienda de alquiler sea acogedora y agradable. Y este es el caso. Este acogedor piso está situado en Donostia. Se trata de un piso de dos habitaciones y un baño, con todas las estancias completamente reformadas, y con un respecto riguroso por los elementos arquitectónicos antiguos. Una delicia a la que difícilmente te resistirás.

5. Luz en Sevilla

Foto: fotocasa

¿Quieres alquilar en Sevilla? Pues en ese caso, puedes echarle un vistazo a este piso. Se encuentra en el corazón de la ciudad y es muy agradable y luminoso. Consta de 100 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños. Totalmente reformado, tiene todo lo que cualquier inquilino puede necesitar. Eso sí, debes tener en cuenta que tan solo se alquila durante tres meses: de junio a septiembre.

6. Urbanitas en Barcelona

Foto: fotocasa

Tiene dos dormitorios, dos baños y está completamente reformado. Además, este piso en Barcelona está tan solo a cuatro calles del Paseo de Gracia. Se trata de una vivienda luminosa, que respeta los elementos arquitectónicos clásicos y que está equipada hasta el último detalle.

7. Vivir en Zaragoza

Foto: fotocasa

Este piso reformado en Zaragoza es otra opción interesante para entrar a vivir ahora mismo. Consta de una cocina independiente, totalmente renovada, moderna y equipada. Es luminoso y tiene dos habitaciones, un baño completo con ventana y un plato de ducha muy espacioso.

8. Una vivienda clásica en Madrid capital

Foto: fotocasa

Es evidente que el precio del alquiler en grandes ciudades como Madrid se ha incrementado de manera considerable. Este piso se encuentra en una finca señorial y está totalmente reformado. Es una vivienda encantadora, con techos altos, suelos de madera y molduras originales. Consta de dos dormitorios y dos baños reformados, una cocina de diseño y calefacción independiente. Una oportunidad de oro para vivir en el corazón de la capital.

La entrada 8 viviendas reformadas para vivir de alquiler se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.