We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Alanis Morissette vende su mansión en Brentwood por más de 4 millones de euros

Posted by: In: Inmobiliaria 24 Nov 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Alanis Morissette parece que también tiene suerte en los negocios inmobiliarios. La cantante acaba de vender su mansión situada en el barrio de Brentwood, una lujosa zona de Los Ángeles.

Alanis Morissette, en esta ocasión, se ha librado de la propiedad por un buen pellizco: 5,3 millones de dólares, lo que serían poco más de 4 millones de euros, al cambio actual.

Y lo cierto es que la cantante le ha sacado provecho a la transacción. Cuando compró la casa en 1996, lo hizo por un poco más de un de euros. Esto significa que con la venta, Morissette habría ganado más de 3 millones. ¡Esto sí que es hacer negocio!

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

La casa es bastante grande. Tiene una extensión de 500 metros cuadrados y una estética muy parecida, tanto por dentro como por fuera, a las casas típicas del sur de California.

En realidad fue construida en 1951, pero durante todos estos años ha pasado por un buen número de remodelaciones. Así, aunque ha conservado siempre su esencia, la casa ha sido reformada con múltiples ocsiones. Y se han añadido a la misma nuevas comodidades propias de la vida moderna.

Para acceder a la casa, los huéspedes tendrán ocasión de hacerlo a través de un camino privado. En la primera planta encontramos un espacio abierto, con dos habitaciones. En el piso de arriba hay tres habitaciones más.

La suite principal está compuesta por un total de tres habitaciones y dos baños propios. En uno de ellos encontramos una impresionante bañera de piedra que combina su estética con la vegetación del exterior.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Esta misma suite principal cuenta con un armario con vestidor y una terraza, ideal para veladas románticas, con vistas a los jardines.

En el exterior, mayores y pequeños tendrán ocasión de disfrutar de una zona de césped, con un parque de juegos y una hermosa piscina con spa. Este es, en realidad, uno de los grandes reclamos de este jardín. Y por qué no decirlo, también de esta casa.

La zona de jardín es muy amplia. Hay una zona a cubierto desde la que se puede encender una chimenea y contemplar, calentitos, las luces de la ciudad y sus colinas, a lo lejos.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

The post Alanis Morissette vende su mansión en Brentwood por más de 4 millones de euros appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.