We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Alaska y Mario inauguran su nuevo piso con una gran fiesta

Posted by: In: Inmobiliaria 18 Apr 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
FotocasaParty_Alaska y Mario

Acostumbrados a abrir las puertas de su casa, Alaska y Mario tiraron la casa por la ventana para celebrar que tienen nuevo hogar. Más de un centenar de personas, entre amigos, familiares y seguidores de la pareja, asistieron ayer por la noche a la gran fiesta de inauguración en Madrid.

fotocasa, el portal inmobiliario que les ayudó a encontrar su piso, organizó este encuentro para que la pareja presentase en sociedad su nuevo hogar y convertirlo, igual que lo ha sido su anterior vivienda, en un lugar reconocido por todos sus seguidores. “Después de meses de trabajo y esfuerzo, deseábamos compartir este momento con todos nuestros amigos, familiares y seguidores”, explicaba Mario Vaquerizo.

La discoteca madrileña Bucca fue el lugar elegido para celebrar la #fotocasaParty. La pareja artística formada por Pepino Marino y Crawford, que conforman el dúo DJ Trend Twins, fueron los encargados de llevar el ritmo de la fiesta. Los jóvenes youtubers The Tripletz u OMGlobalNews también pudieron disfrutar de la música, el ambiente y la compañía.

Alaska y Mario, los perfectos anfitriones

En muchas ocasiones, hemos sido testigos de cómo esta pareja son los anfitriones perfectos para cualquier invitado y, en su fiesta de inauguración, no podía ser de otra manera. Alaska y Mario se encargaron de que el centenar de personas que asistieron a la celebración se lo pasara lo mejor posible. Mientras los invitados disfrutaban de la auténtica noche madrileña, la pareja se paseaba de un lado para otro, saludando y divirtiéndose con sus amigos.

FotocasaParty_Alaska y Mario

“Ha sido una gran noche. Es maravilloso reunir a tantas personas queridas y, sobretodo, por un motivo como este. Es la mejor manera de empezar una nueva etapa”, explicaba la pareja. Una afirmación compartida por muchos invitados, que no solo quedaron encantados con la fiesta, sino también con el nuevo hogar de Alaska y Mario.

Un piso hecho a su medida

Durante meses, la pareja de artistas estuvo buscando la casa perfecta en el centro de Madrid. Gracias a la ayuda de fotocasa, encontraron un espacio idóneo que se ha convertido ahora en su nuevo hogar. Alaska reconoció que se podría pasar todo el día mirando pisos, “Es muy adictivo ir mirando pisos. ¡Los hay tan bonitos!”, aseguró.

Mario, por otro lado, admitía su adicción al portal inmobiliario fotocasa. “Mientras buscábamos piso no podía parar de mirar en la web y en la aplicación, incluso miré en otras ciudades. De hecho, aunque ahora ya no estamos buscando me encanta seguir mirando viviendas”.

El diseño y la decoración de su nuevo hogar responden a una personalidad, estilo y carácter totalmente “Alaska y Mario”. Sofás de terciopelo, techos de cristales, una sala de juegos que emula los recreativos de barrio de los años 70, una cocina que emula un bar con luminosos de platos combinados en las paredes, y hasta una biblioteca con aires británicos, son algunas de las principales estancias de la casa. Según ha asegurado la pareja, ellos mismos han sido los encargados de decorar cada rincón de su nuevo piso ya que “la decoración, las pinturas y las antigüedades son una de nuestras pasiones”.

The post Alaska y Mario inauguran su nuevo piso con una gran fiesta appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.