We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Algunas ideas para decorar con cajas de madera ¡Atrévete! DIY

Posted by: In: Inmobiliaria 17 Dec 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
caja-madera-

¿Os gustan las manualidades? ¿Qué tal se os da decorar con objetos reciclados? ¿Nos atrevemos con cajas de madera…? Sí, sí, las clásicas cajas de fruta o vino pueden convertirse en muebles de gran utilidad, con un encanto innato. Descubre algunas ideas curiosas para hacer.

Estanterías

Las cajas de madera, si las anclamos bien a la pared pueden ser una forma de almacenaje perfecta para libros, música, objetos decorativos o fotos. Hasta para crear unos muebles de recibidor con encanto en el que los que dejar los zapatos, bolsos o paraguas.

Bandejas

¿Os gusta desayunar en la cama el domingo? Pues las cajas de madera pueden convertirse en unas bandejas perfectas para cargar con la comida… Y si no, para la merienda de los invitados, llevar la comida a la mesa, etc. La madera es resistente y útil para realizar esta función.

caja-de-vino-reciclada

Almacenaje de juguetes

Los niños, y no tan niños, pueden llegar a tener muchos juguetes y peluches ¿verdad? Utiliza ¡unas cajas de madera para guardarlos! Colocadas en el suelo, son de fácil acceso para los pequeños y, si además les colocamos ruedas, las podrán llevar a otras estancias de la casa, de forma que les sea más fácil ordenar después. Además, si las pintamos –con ellos, si queremos hacer una actividad conjunta- , podemos darle un aire alegre y divertido a la habitación del niño.

reciclar-cajas

Zapateros

Si te apasionan los zapatos, ésta puede ser una idea perfecta y económica de mantenerlos todos en orden. Tan sólo tenemos que juntar varias cajas, que se ajusten a nuestras necesidades y, sobre todo, al espacio disponible, para disfrutar de un zapatero original. ¡Qué mejor manera de lucirlos!

cajas de madera

Mesas de centro o auxiliares

Disfrutar de una mesa de apoyo para tomar el café o de un lugar donde dejar las revistas de una forma original es más fácil de lo que parece. Tan sólo debemos seleccionar una o varias cajas del mismo tamaño. Si les colocamos ruedas, las podremos mover con facilidad. Y si las teñimos o barnizamos, conseguiremos adaptarla a nuestro estilo.

CIY_cajas_maderas_3

Maceteros

Tanto para colocar las macetas, como para usarlas de macetero propiamente dicho, las cajas de madera resultan encantadoras. Puestas en el balcón o en el jardín, dan un aire rústico y acogedor al espacio.

SONY DSC

Fuente: SONY DSC

Camas para mascotas

Si tienes mascota en casa y ya es hora de cambiarle la cama aquí tienes una forma económica y original de renovarla. Utiliza una caja de madera, de las típicas de fruta o vino y colócale un almohadón o cojín. Podemos personalizarla con pintura no tóxica o textiles divertidos.

DIY_caja de madera

Bibliotecas

Con algo de maña y un poco de paciencia, podemos crear piezas de mobiliario realmente increíbles. Librerías, muebles de salón, aparadores… y hasta bibliotecas. Tan sólo tenemos que conseguir muchas cajas y montarlas de forma tal que nos garanticemos que aguantarán el peso y la altura sin moverse. Algún flexo o luz cerca que te ayude a localizar fácilmente lo que buscas y conseguirás darle un toque más “chic”.

cajas-madera

Fruteros

Las cajas de madera se utilizan, mayoritariamente, para transportar la fruta y la verdura. Colocadas en diferentes alturas podemos conseguir un económico y ecológico verdulero. Podemos probar a pintar, barnizarlas y hasta ponerles unos pequeños carteles identificativos para que siempre se encuentre todo en perfecto orden.

DIY_frutero

Puff de madera

Tienes terraza o patio, pero no sillas para todos los amigos… Consigue un par o tres de cajas altas, barnízalas o píntalas para que te duren más si las vas a tener en el exterior y con sólo un cojín encima ¡listo!

DIY_cajas_maderas_4

The post Algunas ideas para decorar con cajas de madera ¡Atrévete! DIY appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.