We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Así son las diez hipotecas con diferenciales más bajos

Posted by: In: Inmobiliaria 20 Feb 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

20En apenas 20 días de febrero, al menos tres bancos han presentado nuevos préstamos hipotecarios mientras que otros cinco han rebajado los intereses de los que partían otros ya existentes.

Todos estos cambios se unen a los que se registraron en enero, con la puesta en marcha de otras siete nuevas hipotecas y rebajas en los diferenciales de al menos cinco, según ha contabilizado el comparador de hipotecas de Bankimia. Y es que, poco a poco, se prevé que durante 2015 el crédito vuelva a fluir.

Todos estos movimientos se traducen en una rebaja del diferencial medio hipotecario, que cerró febrero de 2014 estaba al 2,625%. Un año después, a poco más de una semana de cerrar el mes, está al 2,037%, según la calculadora de índices hipotecarios de Bankimia.

Así son, en estos momentos, las diez hipotecas que cuentan con el diferencial más bajo del mercado:

1. Domiciliar una nómina, contratar un seguro de hogar y otro de vida, y realizar compras con las tarjetas Visa de Bankoa por un importe igual o superior a 2.000 euros anuales. Estas son las vinculaciones que requiere la Hipoteca a tipo variable de Bankoa, que parte de un tipo fijo del 2% durante el primer año. Para el resto de plazo de amortización, es de Euríbor +1,00%.

2. Con un interés del 2,25% los 12 primeros meses y un diferencial del 1,00% sobre el Euríbor para el resto. La Hipoteca CajaSur fija, entre sus vinculaciones, domiciliar una nómina por un importe igual o superior a 3.000 euros, ser titular de una tarjeta de crédito con la que se ha de gastar un mínimo de 3.600 euros anuales y contratar dos seguros (de vida y hogar) y un plan de pensiones.

3. La Hipoteca Kutxabank parte de los mismos intereses que la anterior. Para obtener estas condiciones la entidad pide al titular que domicilie una nómina igual o superior a 3.000 euros al mes, gaste con la tarjeta de crédito al menos 4.800 euros al año, contrate un seguro de hogar y otro de vida así como un plan de pensiones.

4. La Hipoteca Triodos de Triodos Bank, conocida también como ‘ecohipoteca’, ha rebajado recientemente el interés y parte de Euríbor +1,35%. Depende de la certificación energética que obtenga la vivienda (cuanto más sostenible, más bajo), además de la vinculación con la entidad: domiciliando la nómina, suscribiendo una tarjeta crédito y otra de débito, contratando un seguro de vida…

5. La Hipoteca Bonificada de Banco Cooperativo Español, Ruralvía, tiene un tipo fijo del 2,00% los 12 primeros meses y de Euríbor +1,40% para el resto de plazo de amortización. En cuanto a la vinculación, domiciliar la nómina en la entidad y contratar una tarjeta de crédito, un plan de pensiones y un seguro protección pagos, otro de hogar y uno de vida.

6. En función del importe financiado y de si el titular era cliente de la entidad con anterioridad, la Hipoteca Naranja de ING Direct parte de Euríbor +1,49%. No tiene comisiones y requiere domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y otro de vida.

7. El interés de la Hipoteca de Unoe empieza en Euríbor +1,50%, si el cliente asume las vinculaciones máximas que exige la entidad: domiciliar la nómina y contratar dos seguros, uno de hogar y otro de vida.

8. La Hipoteca Ahora, Liberbank, válida en todo el territorio nacional excepto en la oficinas de Asturias, Extremadura, Cantabria, Castilla-La Mancha, Ávila y Lugo, tiene un interés del 1,95% el primer año y de Euríbor +1,50 para el resto del plazo de amortización. Para ello, el titular debe domiciliar una o varias nóminas en la entidad por un importe superior a 2.000 euros mensuales, contratar un seguro multirriesgo del hogar y una tarjeta de crédito de la con la que se deberán realizar compras superiores a 1.500 euros anuales.

9. Bankinter dispone de la Hipoteca Sin, el primer año al 2,00% y el resto del periodo de amortización a Euríbor +1,50%. Para ello, se tienen que domiciliar unos ingresos justificados superiores a 2.000 euros mensuales en la entidad y tener un seguro de hogar y otro de vida contratados.

10. Por su parte, Caja Castilla La Mancha, Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura comercializan la Hipoteca Ahora. Los 12 primeros meses tiene un interés del 2,45% y después pasa al Euríbor +1,54%. Las condiciones propuestas por la entidad son las mismas que las de la Hipoteca Ahora de Liberbank.

El plazo de amortización es de 30 años en todas estas hipotecas, excepto las comercializadas por ING y Unoe. En la primera es de 40 y en la segunda, de 35 años.

The post Así son las diez hipotecas con diferenciales más bajos appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.