We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Bajo esta sombrilla buscar piso y (hacer fotos) es una maravilla

Posted by: In: Inmobiliaria 30 Aug 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Gana una Fujifilm Instax Mini 8 de la mano de fotocasa subiendo una foto de #sombrillafotocasa a redes sociales hasta el 5 de septiembre.

El pasado 14 de agosto, las carreras en algunas de las playas del litoral mediterráneo español no se produjeron por coger la primera línea de playa, sino por hacerse con una de las #sombrillafotocasa que se repartían por miles.

Las arenas de las playas gerundenses de Palamós y Blanes, la barcelonesa de Sant Pol, la tarraconense de Cambrils y las valencianas de Gandía, Malvarrosa de Valencia, Torrevieja y San Juan registraron más sombra gracias a fotocasa y su iniciativa ‘Bajo esta sombrilla, buscar piso es una maravilla’.

Además de la distribución de sombrillas, fotocasa abrió paralelamente un sorteo en redes sociales bajo el hashtag #sombrillafotocasa para ganar una de las ocho Fujifilm Instax Mini 8 que regalamos. Con ella, hasta las manidas fotos de pies a la orilla de la playa pasarán a ser originales.

¡Fo-to-ca-sa!

Toma la foto más original de tu #sombrillafotocasa o de la de cualquiera de los afortunados que consiguieron una y súbela a las redes sociales con la etiqueta indicada. Sigue los perfiles de fotocasa en Instagram o Twitter.

Todavía estás a tiempo de participar hasta el día 5 de septiembre. Consulta las bases legales del concurso aquí.

The post Bajo esta sombrilla buscar piso y (hacer fotos) es una maravilla appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.