We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Banco ruso presta un gato si contratas una hipoteca

Posted by: In: Inmobiliaria 25 Sep 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Sberbank gatos

Las promociones que hay para la contratación de hipotecas pueden ser de lo más sorprendentes. Antes se podían regalar los muebles, un coche o cualquier otra cosa por la contratación de la hipoteca, aunque ahora incluso es difícil que la concedan. Sin embargo, un banco ruso se ha decidido a motivar a personas interesadas en una hipoteca con una promoción bastante peculiar y nunca vista antes. No sería de extrañar que, de funcionar la iniciativa, nos empezáramos a encontrar promociones extravagantes por parte de las entidades bancarias.

En este caso, se trata del banco ruso Sberbank, que ha creado una campaña promocional para atraer a nuevos clientes que consiste en prestar un gato durante 2 horas por la contratación de una hipoteca. La razón de esta curiosa iniciativa es que en Rusia da buena suerte que un gato entre en una nueva vivienda antes de que lo hagan los que van a ocupar el hogar. Los que contraten la hipoteca con la entidad podrán elegir entre los 10 gatos que se pondrán a su disposición. Eso sí, tiene una limitación, y es que solo podrán disfrutar de ello las primeras 30 hipotecas contratadas.

Ya ha habido personas que se han sumado a la iniciativa y han podido disfrutar de su gato en préstamo al contratar una hipoteca para su nuevo hogar. La entidad quiere mejorar su imagen tras los últimos acontecimientos, y es posible que con esta curiosa campaña lo hayan hecho…o al menos han dado que hablar con ello. Lo que está claro es que para llegar a conocerse, a conseguir que los clientes se interesen por la entidad o mejorar la imagen de la empresa es necesario tener imaginación y atreverse a llegar a donde otros no han podido. ¿Qué te parece la idea de este banco ruso para conseguir nuevos clientes?

Source:: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.