We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

BBVA presenta en SIMA 2017 una oferta de viviendas con descuentos

Posted by: In: Inmobiliaria 24 May 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Anida, la filial inmobiliaria de BBVA, participará en SIMA 2017, ofreciendo diferentes proyectos residenciales con descuentos para los asistentes a la feria Las viviendas se darán a conocer dentro del escaparate de Anida en SIMA, pero ya podemos avanzar que estarán situadas mayoritariamente en Madrid, Andalucía, Canarias y Baleares.

Según Carlos Cid del Reino, director Regional Centro de Anida, la recuperación ya es un hecho avalado por diferentes factores. Así, el buen momento del sector inmobiliario se ha materializado ya en el mantenimiento del ritmo de venta, el incremento de financiación hipotecaria o el crecimiento del número de visados para la construcción.

Destaca, eso sí, que la recuperación se está produciendo de manera desigual en el territorio español. Destacan las capitales, como Madrid y el arco mediterráneo.

Promociones en la Comunidad de Madrid

Anida ofrecerá distintas promociones a los asistentes a SIMA. De las ubicadas en la Comunidad de Madrid hay que destacar Los Rosales Residencial, viviendas de nueva construcción con 2, 3 y hasta cuatro dormitorios en la zona sur de Madrid. Además de contar con todo tipo de servicios y comunicaciones, hay que mencionar garaje y trastero, pero también zonas comunes con piscina, gimnasio, gastrobar, parking de bicicletas y zona de lavado para vehículos y bicicletas.

Otra promoción interesante es la de Arroyo Juncal, en Navalcarnero, con viviendas de 1 y 2 dormitorios, bajos con jardín y pisos con terraza, garaje y trastero. La urbanización, que es totalmente cerrada, está a 20 minutos en coche del Parque Regional del Río Guadarrama.

Segundas residencias en zonas muy demandadas

Por lo que respecta a segundas residencias, Anida ofrecerá algunas promociones en zonas de alta demanda, situadas en el arco mediterráneo. En Altea, por ejemplo hay una promoción de viviendas de 1 y 2 dormitorios, ático de 2 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios en el centro histórico de la localidad.

El complejo tiene piscina comunitaria, amplias terrazas y vistas a la Sierra de Bernia, al Morro de Toix y al parque natural del Peñón de Ifach. La promoción parte de los 96.000 euros, con garaje y trastero incluido en el mismo.

Otra propuesta interesante es la de Las Acuarelas, en San Pedro de Alcántara (Marbella). Se trata de una promoción de 48 propiedades plurifamiliares con planta baja más dos alturas, algunas de ellas en formato dúplex, dentro de una zona residencial bien comunicada. Estas viviendas se venden desde 163.000 euros, con garaje incluido.

El 100% del valor de la compra podrá ser financiado por el BBVA, siempre y cuando este importe no super el 100% del valor de la tasación.

The post BBVA presenta en SIMA 2017 una oferta de viviendas con descuentos appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.