We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Beneficios de usar el lavavajillas

Posted by: In: Inmobiliaria 07 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
lavavajillas

Son muchas las personas que no compran el lavavajillas por el coste inicial que les supone y porque consideran que gasta mucho más que el lavado a mano.

Lavar a mano gasta mucha más agua, sobre unos 40 litros en cada lavado, mientras que con este electrodoméstico solo se consumen 10 litros. Por otro lado, con una pastilla por lavado basta, mientras que a mano hay que utilizar el que se necesite y pasar por el proceso de lavado, enjuague y secado. Por otro lado, ahorra electricidad ya que consume poco.

Otra de las cosas que tiene el lavavajillas es que no hay que tener la vajilla esparcida en el fregadero, porque aunque no se limpie se puede dejar guardada en él para el momento en que se decida proceder a la limpieza (mucho mejor a carga completa). Y después de lavar no hay por qué sacarlo al momento, por lo que se puede guardar o utilizar en el momento cuando se necesite. Todo esto hace que lo pueda utilizar cualquiera, no solo familias grandes, ya que la vajilla se puede guardar (teniendo suficiente) hasta que la carga esté algo más llena y así ahorrar.

lavavajillas

Además del ahorro que supone utilizar el lavavajillas, agiliza mucho el trabajo de limpieza al hacerlo de una forma eficaz desinfectando además los utensilios. En el hogar, el lavavajillas es opcional, mientras que en hostelería la legislación obliga a utilizar lavaplatos por higiene y seguridad al utilizar temperaturas elevadas que eviten enfermedades e infecciones alimentarias (ya que se destruyen gérmenes que a mano no se destruyen).

Lo único que hay que hacer para aprovechar al máximo los beneficios del lavavajillas es elegir el electrodoméstico adecuado teniendo en cuenta las necesidades familiares y presupuesto y saber usarlo correctamente leyendo antes el manual de instrucciones y por medio de un correcto mantenimiento.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.