We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Bestinver admite haber perdido 1.230 millones en su primer mes sin Paramés

Posted by: In: Inmobiliaria 06 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Bestinver, la gestora de fondos de Acciona, redujo en un 15% (en 1.230 millones de euros) su cartera de fondos bajo gestión durante octubre, su primer mes sin la presencia de su gestor estrella, Francisco García Paramés. De forma que a cierre de este mes sumaba un volumen de unos 6.800 millones de euros, según informó el nuevo director general de la firma, Beltrán de la Lastra.

La gestora de fondos registró durante el pasado mes un cambio en su cúpula directiva, en virtud de la cual De la Lastra sustituyó a Francisco García Paramés, quién dejó a finales de septiembre la firma a que había estado vinculado 25 años.

Durante la presentación de resultados de Acciona, el nuevo director de Bestinver aseguró que la gestora mantendrá la estrategia que ha desarrollado durante los últimos años, si bien anunció el lanzamiento de nuevas líneas de negocio.

En los nueve primeros meses del año, Bestinver registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 71 millones de euros, lo que arroja un incremento del 36,8% en comparación con el mismo periodo de 2013. La cifra de negocio creció un 45%, hasta sumar 109 millones de euros.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.