We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Black Friday: 6 viviendas de alquiler que han bajado de precio

Posted by: In: Inmobiliaria 25 Nov 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
1. precio bajo

Muchas de las viviendas que se encuentran en fotocasa han querido apuntarse al Black Friday y han bajado sus precios respecto al precio de salida. A continuación te traemos las últimas viviendas que ofrecen descuentos. ¡Imposible dejarlas escapar!

Madrid

Foto: fotocasa

Exclusivo, céntrico y luminoso piso en pleno corazón de Madrid. Consta de dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas simples. Cocina equipada con nevera, microondas, lavavajillas, vitrocerámica y demás utensilios. Baño con ducha y lavamanos de diseño. El edificio es histórico y conserva su estilo señorial de más de 100 años, al estar situado en este tendrá la oportunidad de disfrutar la esencia de Madrid ya que tiene vistas a la plaza del Sol y a la vez a la plaza de Callao, al estar situada en el centro la conexión a cualquier de Madrid es inmejorable. Ha bajado el precio 700 euros.

Estepona (Málaga)

Foto: fotocasa

Precioso apartamento de dos habitaciones y dos baños, muy bien equipado. Ubicado en exclusiva urbanización con piscina y jardines. Se alquila a personas solventes. Ha bajado el precio en 200 euros.

Valencia

3. precio bajo

Foto: fotocasa

Exclusivo ático, reforma integral, en la planta principal destaca su espectacular terraza hacia ella se dirigen todas las estancias de la primera planta, pues disponen de grandes ventanales, este espacio exterior se ha pensado como un centro de relax con tumbonas y jacuzzi, en el interior nos encontramos con un salón comedor con chimenea, cocina diseño con isla, y una habitación actualmente habilitada como despacho, toda la planta superior se ha destinado a suite privada, en ella se ha proyectado un espacio central como dormitorio conectado a un gran baño y a un amplio vestidor. Ha bajado el precio 250 euros.

Bilbao

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso de 112 metros, de 4 dormitorios, salón independiente, 2 terrazas, cocina equipada y dos baños. Tiene armarios empotrados y la calefacción es individual de gas natural. Es un piso exterior, muy luminoso. Amueblado. Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos en el precio. Finca con ascensor. Ha bajado 150 euros.

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso en finca catalogada de 85 metros con dos habitaciones y un estudio-despacho, salón independiente, dos balcones, amplia cocina amueblada, dos baños, armarios empotrados, calefacción individual de gas natural, Aire Acondicionado, exterior, alarma, caja de seguridad, terraza comunitaria. Ha bajado 150 euros el precio.

Oviedo (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta vivienda se encuentra en una urbanización cerrada. Cuenta con garaje amplio para dos vehículos, salón de 30 metros, con acceso a zona de terraza y jardín; cocina 12,5 metros; cinco dormitorios más suite de 43 metros en planta bajo cubierta con terraza solárium de 18 metros. Ha bajado 250 euros.

The post Black Friday: 6 viviendas de alquiler que han bajado de precio appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.