We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Bruce Willis pone a la venta su casa en Manhattan

Posted by: In: Inmobiliaria 26 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Está claro que Bruce Willis tiene un Sexto Sentido, de eso no cabe la menor duda. Y quizá por eso acaba de poner a la venta su casa en Manhattan.

La estrella de películas como Jungla de Cristal (1988) o Armageddon (1998) tiene la intención de vender su magnífica mansión situada en el carísimo barrio Upper West Side, en Manhattan. Compró la vivienda hace un par de años por casi 16 millones de dólares. Ahora la vende por prácticamente 18, lo que serían unos 14,5 millones de euros al cambio actual.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Originalmente, la casa de Bruce Willis fue construida en 1913. Sin embargo, está completamente reformada. Tiene 557 metros cuadrados y esto en Manhattan no es ninguna broma. Más teniendo en cuenta lo que cuesta el metro cuadrado en este lugar. Además, la vivienda se encuentra situada a menos de 50 metros de Central Park.

La casa tiene seis habitaciones y cuatro baños. El vestíbulo nos da entrada a una preciosa sala de estar y un comedor elegantísimo, con grandes ventanales desde los que se puede ver Manhattan y Central Park.

La cocina también tiene unas impresionantes vistas al parque. Consta, además, de encimeras de granito pulidas, electrodomésticos y un cocina Viking con seis fogones. Una delicia para cualquier cocinillas, amateur o profesional.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Un hogar de lujo con cinco dormitorios

La biblioteca es muy acogedora y tiene unas estanterías personalizadas. Se trata, sin lugar a dudas, de un espacio perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Las escaleras dan acceso a las habitaciones. Entre estas se incluye una suite principal de lujo, con un baño principal, ducha de vapor y bañera independiente con vistas a Central Park.

Los otros cinco dormitorios pueden ser aprovechados como tales. O si se desea, como vestidor u oficina de trabajo.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

La casa es una verdadera delicia para aquellos que busquen un hogar lujoso y bien diseñado. Una casa con vistas decorada con mucho gusto. Así que ya sabes: si tienes ahorrados unos cuantos millones de euros, este magnífico hogar puede ser tuyo.

The post Bruce Willis pone a la venta su casa en Manhattan appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.