We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Cálidas y estéticas: ocho viviendas con chimenea

Posted by: In: Inmobiliaria 23 Nov 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Foto: fotocasa

El invierno está a la vuelta de la esquina y con el frío sólo apetece llegar a casa pronto y disfrutar de la tranquilidad del hogar. Y qué mejor plan que hacerlo frente a una cálida chimenea con un buen libro, película o con tu serie favorita. A continuación, te traemos ocho bonitas viviendas especiales para no pasar una gota de frío este invierno gracias a sus exclusivas chimeneas.

Santander (Cantabria)

Foto: fotocasa

Bonita vivienda que se encuentra a un paso de la playa de Mataleñas, el campo de golf y el faro de Cabo Mayor. La casa cuenta con una superficie de casi 200 metros cuadrados, distribuidos en un salón-comedor con chimenea, cocina, cuatro dormitorios con vestidor, dos baños, dos terrazas y garaje. Todo en un terreno de 450 metros.

Alhaurín de la Torre (Málaga)

Foto: fotocasa

Preciosa casa adosada de tres plantas. La casa consta de amplio salón comedor y muy luminoso en el que llama la atención la chimenea de obra, la cocina amueblada con patio techado, baño completo con bañera. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, con armario empotrado de tres puertas más un altillo, baño completo con bañera y terraza, ventanas de aluminio blanco y suelo de mármol.

Naut Aran (Lleida)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa unifamiliar situada en Nin de Beret Cota 1.700 de Baqueira Beret. La casa se encuentra ubicada en una localización privilegiada, en una urbanización muy exclusiva. Una situación inmejorable por la cercanía al Telesilla Esquirós y para los amantes del sol y las vistas. La vivienda tiene 180 metros distribuidos en cuatro plantas.

El primer nivel accediendo por la entrada principal encontramos tres dormitorios dobles, uno en suite con baño incorporado y los otros dos que comparten baño y vestidor. Subiendo un nivel en la buhardilla tenemos el dormitorio principal con cama de matrimonio y baño incorporado con bañera de hidromasaje.

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular chalet unifamiliar de una sola planta, recién reformado, con amplios espacios aptos para personas con movilidad reducida. Primeras calidades. Cocina muy luminosa en forma de L con isla central y salida al jardín a través de zona de fregadero. Despensa amplia independiente.

Dos amplios salones con chimenea doble hacia los dos salones y un comedor muy luminoso y dos porches. La vivienda cuenta con cinco habitaciones de las cuales cuatro son muy amplias. La principal con un enorme vestidor independiente que incluye el baño.

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se vende esta exclusiva vivienda unifamiliar, situada en una de las mejores zonas residenciales de La Laguna, en pleno corazón de la ciudad. Pensada para la comodidad, con inmejorables calidades y acabados como toda su carpintería de tea. Cuenta con una superficie construida de más de 500 metros distribuidos en dos plantas principales conectadas por un ascensor, además de un sótano que abarca toda la superficie de la vivienda y una amplia buhardilla en la tercera planta con acceso a una pequeña terraza con fantásticas vistas a toda la mesa mota y parte de la vega lagunera.

Gijón (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se vende bonito chalet a tan sólo cinco minutos de Gijón. La vivienda tiene 450 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Cuenta con un total de seis habitaciones y cuatro baños y está rodeada por un terreno de 2.200 metros. En la primera planta se encuentra un salón con chimenea, cocina, baño y una habitación. En la segunda planta hay cuatro habitaciones más y dos amplios baños. En la tercera planta se encuentra un espacio diáfano con un aseo. Cuenta con un amplio garaje para varios coches.

Marratxí (Illes Balears)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet unifamiliar de 330 metros con un bonito jardín de 800 metros con piscina y estanque con peces. Cuenta con dos plantas y un sótano. Exclusivo diseño de autor con acabados de primera calidad (suelos de mármol, carpintería de lacado blanco, cerramientos termoaislantes, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados amplios. Bonitas vistas despejadas.

En la planta baja se encuentra el salón de 70 metros con grandes ventanales, diáfano y elegante, con chimenea y dos áreas diferenciadas de comedor y sala de estar, salida al jardín directa, cuarto de baño completo con bañera y ventana, despacho, cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín.

Vitoria-Gasteiz (Araba)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Exclusiva vivienda de 204 metros cuadrados situada en un terreno de 369 metros. La vivienda tiene tres plantas y cuenta con dos habitaciones y dos baños. El salón comedor tiene una bonita chimenea de gas y toda la casa cuenta con cálida calefacción radiante y persianas automáticas.

The post Cálidas y estéticas: ocho viviendas con chimenea appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.