We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Campaña para derogar el decreto de autoconsumo

Posted by: In: Inmobiliaria 04 Apr 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
precio luzeficiencia energetica

Medio centenar de empresas con apoyo de diversas instituciones ha lanzado una campaña con el objetivo de promover entre la clase política la derogación del real decreto de autoconsumo aprobado por el Gobierno en octubre del año pasado.

La iniciativa la lidera el Clúster para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Españolas de Energía Solar (Solartys), y recibe el nombre de Powering Project, indican los propios impulsores en una nota de prensa.

La campaña pretende concienciar acerca de los beneficios del autoconsumo eléctrico para particulares y empresas, y cuenta con el apoyo de Catalonia Clusters, Acció y la Generalitat de Catalunya.

Solartys calcula que en España un hogar con cuatro miembros podría ahorrar hasta un 16% en su factura de la luz gracias al autoconsumo eléctrico. Además, recuerda que en España hay 9.000 horas de sol al año, lo que convierte al país en un entorno idóneo para el desarrollo de esta actividad.

La iniciativa está dirigida a concienciar sobre los beneficios del autoconsumo eléctrico, promover su uso entre particulares y empresas y conseguir la derogación del decreto ley que grava esta práctica.

La campaña cuenta con un ‘microsite’ donde se recogen vídeos, infografías, casos de éxito, guías y documentación de diverso tipo acerca de la autogeneración de energía eléctrica.

Es absolutamente necesario derogar este decreto ley. En este sentido, es transcendental que los diferentes estamentos sociales, trabajemos conjuntamente para concienciar, aún más, de los beneficios que aporta el aprovechamiento de la energía solar, generarla y autoconsumirla“, asegura el presidente de Solartys, Xavier Pastor.

The post Campaña para derogar el decreto de autoconsumo appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.