We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Casaktua e Ibercaja cierran el año con 1.300 viviendas por 320 euros al mes

Posted by: In: Inmobiliaria 21 Nov 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El próximo 2017 será, según los expertos, un año en el que se producirá un importante crecimiento del sector inmobiliario. No en vano, ya se está vislumbrando una pequeña subida de precios. Este nuevo escenario puede complicar todavía la búsqueda de nuestra vivienda ideal. Ante este panorama, Casaktua.com e Ibercaja se han unido para poner a disposición del público un total de 1.300 viviendas de obra nueva y segunda mano. Se trata de viviendas para todo tipo de públicos: singles, parejas, familias… El objetivo de este acuerdo es el de ofrecer mayores facilidades en la búsqueda del inmueble, pero también en la financiación. El acuerdo entre ambas entidades, que se produjo en febrero de 2016, ha permitido ofrecer un mejor servicio a los futuros compradores.

Según el II Estudio ‘La demanda de vivienda en España. Tendencias 2016′ elaborado por Casaktua.com, el 37% de los españoles acudiría a los bancos para informarse a la hora de comprar una vivienda, por la buena oferta de activos que regentan (70%) y por la facilidad de financiación que ofrecen (59%). Una confianza que aumenta en el caso de los portales web de compra-venta de viviendas: el 75% de los españoles afirma que elegiría este canal a la hora de buscar su nueva casa.

Más de 3.000 inmuebles en promoción

De este modo, y dada la demostrada confianza que tienen los futuros compradores en ambos canales, Casaktua.com e Ibercaja cierran el año como socios estratégicos con una cartera de más de 3.000 inmuebles en la que, aparte de las viviendas que conforman el grueso de la promoción, también pueden encontrarse otro tipo de activos como: garajes, trasteros, naves, locales, terrenos y parcelas, etc.

Esta cartera, que prevé llegar a los más de 10.000 inmuebles durante los próximos meses, está distribuida por toda España, siendo Aragón (731), Castilla y León (422), La Rioja (327), Castilla-La Mancha (286), Andalucía (284), Cataluña (267) y Comunidad Valenciana (239), las comunidades con mayor oferta.

Pisos, áticos, casas, dúplex, estudios y lofts. La promoción de viviendas, ya disponibles en Casaktua.com, incluye propiedades de todo tipo (pisos, áticos, casas, dúplex, estudios y lofts), con un precio medio de 78.000 euros. Lo que se traduce en una renta hipotecaria mensual de 320 euros de media. Destacan, sobre todo, los pisos: 890 en total, de entre 1 y 5 habitaciones, con 86m2 de superficie media y cuyo coste gira en torno a los 70.600 euros de promedio. A esta oferta de vivienda se unen, además, 1.220 garajes y casi 200 trasteros disponibles. Extras de vivienda cada vez más reclamados y que, en algunos casos, vienen incluidos en el precio total de la propiedad.

The post Casaktua e Ibercaja cierran el año con 1.300 viviendas por 320 euros al mes appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.