We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Casas prefabricadas hechas en España

Posted by: In: Inmobiliaria 25 Jun 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Hasta no hace mucho, existían muchos prejuicios sobre las casas prefabricadas. Se dudaba de su calidad o de aspectos tan importantes como su durabilidad.

Además, también se creía que eran modelos muy limitados, nada más lejos de la realidad. Para ser justos, el mercado de las casas prefabricadas lleva muchísimas décadas funcionando. Quizá no tanto en nuestro país como en el extranjero, pero hoy, las empresas y estudios de arquitectura españoles demuestran que las casas prefabricadas no tienen nada que envidiar a las viviendas tradicionales. Habitissimo te presenta 5 casas prefabricadas que están hechas por empresas y estudios españoles.

Una urna llena de posibilidades

Foto: Habitissimo

La empresa madrileña Modular Home, tiene mucha experiencia en el campo de las casas prefabricadas. Un excelente ejemplo de lo que pueden ofrecer es su modelo Klee. Una casa que podría ser una urna; y es que puede cerrarse fácilmente mediante un sistema de paneles móviles de seguridad. Esta opción es muy interesante para sentirse seguro por las noches.

El modelo Klee, además, se proyecta como una casa con posibilidad de crecer. Y es que se le pueden añadir módulos para crear nuevas habitaciones. Si la familia crece, la casa también.

Una casa prefabricada con sabor rústico

Foto: Habitissimo

En esta ocasión, DPM Arquitectura nos enseña que una casa prefabricada no tiene necesariamente que responder a un estilo moderno. Una casa ligera, sencilla y con esa calidez que solo la madera sabe dar. Lo mejor de este modelo es que se trata de una casa “autosuficiente”. Sí, esta preciosa casa genera su propia energía gracias a paneles fotovoltaicos. Además, también posee colectores solares y una piscina con una depuradora autónoma.

Una casa robusta y transportable

Foto: Habitissimo

Sin duda es una de las más llamativas. La casa de la Serie ÁPH80 de Ábaton Arquitectura cuenta con una superficie de 27 metros cuadrados y un volumen de 80 metros cúbicos. Esto hace que sea una casa transportable en un camión estándar.

En cuanto a la vivienda en sí, una vez desplegado su encanto, podemos apreciar una estructura sólida y robusta. Es posible que no sean demasiado los metros (aunque hay posibilidades de hacerla más grande) pero son más que suficientes para alojar una cocina, un dormitorio y un baño completo. Una casa sencilla con muchísimo estilo.

Casas prefabricadas modernas

Foto: Habitissimo

Sí, la verdad es que cuando pensamos en casas prefabricadas, muchas veces nos vienen a la cabeza modelos como este. No por ello dejan de tener interés, todo lo contrario. En la empresa Noem se especializan precisamente en este tipo de casas prefabricadas, con líneas modernas e incluso futuristas.

En este caso concreto, la casa se presenta como un cubículo que se abre al exterior. Una casa modular, ecológica y con espacio en el interior para un día a día ajetreado. Está diseñada para ser práctica, ante todo, teniendo todo lo que una persona necesita, pero en el menor de los espacios posibles. Y es que aprovechar el interior de casa no significa tener que renunciar al resto de parcela.

Una casa prefabricada llena de lujo

Foto: Habitissimo

En este caso nos encontramos con una casa prefabricada que podría pasar, perfectamente, además, por una casa tradicional. Y no, no una cualquiera. Una casa lujosa, de esas que salen en las revistas. Los creadores de este precioso edificio son Construcciones F. Rivaz, especialistas en este tipo de construcciones prefabricadas.

En este caso, nos regalan un diseño amplio, muy moderno y completamente abierto al exterior; y es que disfrutar de las vistas también es interesante. Tiene todas las comodidades que podríamos imaginar, además de un montón de metros cuadrados para poder usarlos a nuestro antojo.

La entrada Casas prefabricadas hechas en España se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.