We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Cinco piscinas para cinco bolsillos distintos

Posted by: In: Inmobiliaria 01 Aug 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
piscinas de obra

El verano es la estación perfecta para disfrutar de nuestro jardín, si tenemos la suerte de contar con uno. Tomar el sol, organizar cenas y comidas en nuestra terraza y bañarnos.

¿Quién no ha soñado con tener una bonita piscina en el jardín? Lo mejor de todo es que, a día de hoy, los precios se han abaratado mucho. Y también el tiempo de construcción de las mismas. Por eso, habitissimo te da algunas ideas con estas cinco piscinas para cinco bolsillos distintos que te van a enamorar.

Las piscinas de obra, un gran clásico

Las piscinas de obra son las piscinas clásicas, las de toda la vida. Piscinas que cuentan, además, con un coste de mantenimiento bastante bajo. En cuanto a los materiales, lo cierto es que puedes escoger entre un montón: hormigón o ladrillo, por ejemplo.

Además, al poder revestirla de infinidad de materiales (resina, pizarra, gresite etc.) el grado de personalización es enorme. Construir una piscina de obra de 4×8 m2 tiene un tiempo medio de realización de 20 días y el precio medio es de 12.500 euros.

Las piscinas naturales, la gran revolución

piscinas naturales

¿Quién no se ha quedado maravillado ante la imagen de una de estas piscinas? Estéticamente son una auténtica preciosidad. Piscinas que encajan en los ambientes más naturales y que tienen un mantenimiento mucho más sencillo, ya que no hay que usar productos químicos ni cambiar el agua. Son piscinas que se “autorregulan”. Los materiales de su construcción son varios, desde grava, arena hasta plantas (imprescindibles para el mantenimiento natural).

Puedes añadir pequeños pececillos para evitar la aparición de mosquitos, larvas o pequeños bichos. En cuanto al precio, podrás conseguir una piscina natural desde unos 18.000 euros aproximadamente.

Piscinas de microcemento, gran resistencia en tu jardín

Piscinas de microcemento, gran resistencia en tu jardín

Las piscinas de microcemento son una apuesta firme y segura, de gran calidad y con una resistencia superior a muchas otras. Además, son piscinas que pueden construirse sobre cualquier tipo de terreno. Es más, si contamos con una piscina ya, podríamos revestirla sin problema con este material.

El microcemento consigue que sean también piscinas personalizables. Puedes construirlas con cualquier tipo de tamaño y dimensiones. El efecto estilístico es más que evidente y su precio no se aleja demasiado a las anteriores: podrías tener una piscina de microcemento mediana por unos 18.000 euros.

Una opción más económica, las piscinas prefabricadas

piscinas prefabricadas

Olvidémonos de esa idea sobre las piscinas prefabricadas que hablan de una mala resistencia. Ha pasado mucho tiempo desde que se montó la primera piscina prefabricada, y, por tanto, las cosas han avanzado. Se instalan mucho más rápido que todas las demás, aproximadamente en unos 5 días. Sus materiales van desde el poliéster hasta la fibra de vidrio.

En cuanto al precio, puedes encontrar piscinas prefabricadas desde unos 2.000 o 9.000 euros. Como siempre, el tamaño aquí sí importa, pero, además, si cuentas con terrenos accidentados, este precio se encarecerá sustancialmente.

Piscinas desbordantes, elegancia asegurada

Piscinas desbordantes, elegancia asegurada

Muchos hoteles, de esos con vistas paradisíacas, cuentan con estas piscinas. Las piscinas desbordantes son una verdadera preciosidad estilística. Los materiales usados en este tipo de piscinas son igual que los que se usarían en una piscina normal. Además, también se necesita un depósito regulador anexo.

También hay que elegir entre que el agua rebose por todo el perímetro, o bien por una parte (esta segunda opción es casi más llamativa). Si además consigues que el agua caiga de una forma vertical, lograrás el efecto piscina infinita, algo que enamorará a todas tus visitas.

La entrada Cinco piscinas para cinco bolsillos distintos se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.