We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Cocinas con isla que te robarán el corazón

Posted by: In: Inmobiliaria 04 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
La isla de cocina puede convertir el espacio en un lugar perfecto para guardar las visitas.

Si estás pensando en poner una isla de cocina y no sabes si realmente será un acierto te dejamos los pros y los contras de tener éste elemento central. Para que veas qué puede compensarte más en función de tu caso particular: ¡Toma nota! Podrán resultarte de lo más útiles.

Funcionalidad

Si por algo se caracterizan las cocinas con isla es por la gran funcionalidad que son capaces de ofrecer. En este tipo de cocinas podrían trabajar cómodamente al mismo tiempo varias personas. En función del espacio que tengas podrías ir añadiendo opciones superútiles como una barra o una mesa en la isla de cocina. Crearás un nuevo espacio a la vez que amplias la funcionalidad del existente.

Practicidad

Piensa que las islas de cocina son muebles de cocina que se ubican en el centro y que te ayudarán a facilitar las tareas de casa gracias a los diferentes usos que permiten y es que puede ser desde una estupenda zona de trabajo, a servir como remplazo a una mesa, como barra para desayunar o como perfecto mueble de almacenaje.

Permiten una mejor distribución del espacio

Las cocinas con isla ofrecen una distribución más óptima a las cocinas. Y es que contribuyen a una redistribución y circulación del espacio. Gracias a este tipo de muebles la superficie sobre la que se trabaja ya no está pegada a la pared. Ésta zona se libera con la comodidad que ello es capaz de aportar.

Permite preservar las vistas

Una cocina con isla permite que se puedan prescindir de muebles altos que se suelen usar para almacenaje, lo que hace que los ventanales se puedan conservar y que la luz pueda pasar cómodamente sin que nada interrumpa su paso. Todo ello, favorecerá la conexión entre espacios y permitirá un mayor flujo de luz natural.

Deulonder Arquitectura

Inconvenientes:

Necesitas una cocina amplia

Las islas de cocina necesitan una cantidad de espacio considerable por lo que realmente sólo son aptas para cocinas que son verdaderamente amplias. Piensa que tienen cuatro esquinas diferentes; ha de haber cerca de 90 centímetros de separación entre la isla y la pared para que se pueda cocinar bien y haya libertad de movimiento.

Deulonder Arquitectura

Cuidado con la disposición de los utensilios

Hay islas de cocina que no tienen puertas en los laterales pero sí estantes para poder colocar platos y cuencos. Ten presente que con este tipo de soluciones estarán bastante desprotegidos y ante cualquier descuido podrían acabar en el suelo, algo especialmente delicado si se tienen niños.

El precio

Por supuesto hacer una reforma que suponga la incorporación de una isla de cocina en tu cocina supondrá un coste adicional que se debe tener en cuenta. Así que, si quieres optar por una isla de cocina en esta parte de tu casa tendrás que tener un presupuesto mayor para esta zona de tu vivienda que si no pusieras un mueble de estas características en la cocina.

The post Cocinas con isla que te robarán el corazón appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.