We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Cómo conseguir un casa con encanto

Posted by: In: Inmobiliaria 23 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
recibidores

Tener un hogar con encanto depende de nosotros. Y es que, para lograrlo, a veces no hace falta una gran inversión.

Muchos piensan que para tener una casa bonita y encantadora hay que gastarse un dineral, pero no es cierto. Todos podemos tener una casa con encanto. Basta con elegir las texturas, los materiales y los colores más acertados. Y sin necesidad de hacernos un roto en el bolsillo. Habitissimo te demuestra cómo.

Recibidores

Los recibidores dan la bienvenida a tus amigos, a tu familia y a ti mismo. Por eso, tener un hall bonito te ayudará a entrar en casa de otra manera. A veces, no hace falta apostar por grandes cosas. Porque en los pequeños detalles ya podemos encontrar la diferencia. Un suelo laminado que imite la madera vieja, un cuadro que te inspire cariño (y que ha podido incluso ser pintado por tus hijos), un espejo, una planta y un aparador restaurado harán el resto.

Materiales con encanto en la cocina

cocina

Las cocinas escandinavas pueden parecer frías, pero lo cierto es que los nórdicos saben combatir el frío exterior con interiores muy cálidos. Paredes de ladrillo visto, texturas nobles, madera… Y el color blanco como hilo conductor. Todos estos elementos hacen que una simple cocina abierta al salón luzca perfectamente integrada en la casa. No te olvides echar mano de pequeños detalles, como unos muebles ligeros, una alfombra o una planta. Le darán mucho encanto.

Tejidos naturales para abrigar el invierno

salón tejidos

Las texturas y tejidos suaves, las fibras naturales y los colores invernales pueden convertir un salón anodino en un lugar donde te apetezca dormir una buena siesta. Una siesta muy larga. Eso sí, elegir los textiles no siempre es fácil. A veces nos dejamos llevar o por piezas muy caras y poco prácticas o por piezas muy económicas, que a la larga salen caras. Busca elementos que te inspiren suavidad y calidez. Y trata de combinarlo todo cromáticamente para crear un salón de invierno muy especial.

Una bañera exenta y llena de agua templada

bañera exenta

El cuarto de baño también es un buen lugar para impregnar nuestra esencia. Si quieres tener un baño especial, ponte manos a la obra. Una bañera exenta siempre es una elección acertada. Añadirá a tu baño un plus de diseño, elegancia y personalidad.

Decorar con encanto el dormitorio infantil

habitación niños

Si hay peques en casa, coincidirás con nosotros en que enseguida de convertirán en los protagonistas de la familia. A medida que crecen, van reclamando un espacio propio elegido por ellos. Hay opciones muy bonitas para decorar el dormitorio de niños y niñas. Y no siempre tiene que suponer un gran desembolso. Una bonita cama, un poco de pintura en la pared, unas cajas de madera para guardar los juguetes, unas borlas iluminadas que puedes crear tú mismo… Este cóctel dará como resultado un precioso dormitorio para tus hijos.

Una distribución acertada te ayudará a conseguir una casa con encanto

distribución acertada

Una pared de ladrillo cambiará por completo cualquier espacio sin estilo por uno con mucho encanto y glamour. Aunque tengas pocos metros cuadrados, unos cambios mínimos pueden ayudarnos a crear la distribución más adecuada. Y a añadir todo el encanto que le faltaba a una estancia.

The post Cómo conseguir un casa con encanto appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.