We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Compañías de Internet de marca blanca: 3 motivos para contratar sus tarifas

Posted by: In: Inmobiliaria 02 Aug 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El verano es una época ideal para cambiar de compañía de Internet.

Al igual que sucede en Navidad, en esta época del año las ofertas de ADSL y móvil se disparan, lo que te permitirá acceder a precios más bajos o a tarifas más completas. Pero ¿a qué compañía te interesa trasladarte? Si estás cansado de las operadoras de toda la vida, pero temes que una low cost te dé más problemas, desde el comparador HelpMyCash.com te dan los tres motivos estrella por los que no puedes perderte las marcas blancas de las grandes telecos.

El precio reducido por bandera

El primer punto que probablemente miras cuando decides cambiar de operadora es el coste que ofrece la competencia para el mismo servicio. Si bien es cierto que el precio en sí puede ser similar, al ser nuevo cliente siempre puedes conseguir algún descuento o promoción interesante.

Ahora bien, si lo que no quieres es volver a estar en las filas de Movistar, Vodafone u Orange, ni te acabas de sentir cómodo con compañías más nuevas, como MásMóvil u Ocean’s, ¿qué opciones te quedan? Las segundas marcas de las grandes operadoras. Es decir, Tuenti, Lowi y Amena.

Actualmente estas empresas te ofrecen el combinado sencillo de fibra óptica a partir de 30 euros/mes sin permanencia. Si además quieres sumar tu línea de móvil, el coste parte de los 40 euros/mes. Tal vez dicho así no te haga plantearte el cambio, pero solo hay que hacer una breve comparativa para que veas el beneficio.

Por ejemplo, Amena ofrece fibra óptica a 50 MB, fijo y una tarifa de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 40,95 euros/mes. Si quieres algo similar en las grandes telecos, con Orange deberás elevar tu presupuesto hasta los 62,95 euros/mes, en Vodafone hasta los 68 euros/mes y en Movistar puedes encontrarlo por 60 euros/mes.

La misma calidad que sus madres

Con una diferencia de precio de hasta el 40 % es posible que pienses que lo que ofrecen las grandes compañías a través de sus marcas blancas es de peor calidad. Sin embargo, el truco para ofrecer un coste más ajustado reside en que cuentan solo con los servicios justos y necesarios.

Es decir, tendrás acceso a fibra óptica a 50 MB o ADSL y una tarifa de móvil con minutos y megas incluidos. En cambio, no todas las virtuales de marca blanca apuestan por el teléfono fijo. Y lo que no verás en ninguna de ellas es el acceso a la televisión de pago.

El servicio de fibra óptica (o ADSL) se ofrece a través de la misma red que si fueras cliente de la empresa matriz, por lo que la calidad es la misma. Lo mismo sucede con la cobertura móvil, por lo que si te preocupa acabar en una compañía más floja, puedes estar tranquilo. Es más, algunas de estas low cost tienen un mejor servicio de atención al cliente, con lo que te podrás evitar muchas llamadas a la hora de la siesta.

Con ofertas en verano y Navidad… ¡para todos!

Mejor precio, misma calidad… ¿qué más necesitas para animarte? Dadas las fechas que son, posiblemente la tentación de acogerte a una de las ofertas de la campaña de verano sea la respuesta a esta pregunta. Pero, ojo, que las operadoras virtuales también saben cómo seducirte.

Tanto Lowi, como Amena y Tuenti se animan a lanzar promociones en las épocas fuertes del año. Es decir, en Navidad y en verano. En su caso difícilmente verás un descuento sobre el precio, puesto que ya son bastante bajos. Sin embargo, cuentan con otra de las grandes ofertas de la temporada: más gigas gratis.

Para hacerte una idea, la virtual de Movistar (Tuenti) duplica los gigas durante seis meses. Esta misma propuesta la encontrarás en Amena, llegando a conseguir 50 GB para tu móvil por menos de 25 euros/mes.

Lo mejor de estas promociones es que, a diferencia de las que encontrarás en las grandes operadoras, se las aplican a todos los clientes. Es decir, si este verano duplican los megas a los que contraten ahora sus tarifas, los viejos clientes también se benefician de esta mejora.

En definitiva, si tenías dudas con las segundas marcas de las compañías de telecomunicaciones, piénsatelo dos veces. Y es que, además de pagar un 40 % menos en tu factura disfrutando de la misma calidad, tu nueva compañía también se acordará de ti cuando lance ofertas.

La entrada Compañías de Internet de marca blanca: 3 motivos para contratar sus tarifas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.