We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Consejos para decorar tu cocina

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Apr 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
cocina decorar

Estética y funcionalidad pueden definirse como las dos características o cualidades esenciales con las que debe contar una cocina, cualidades que es necesario tener en cuenta a la hora de decorar este ambiente de la casa que sin lugar a duda más desgaste sufre por su uso diario.

Si se trata de un espacio pequeño es importante entonces lograr equilibrio entre estética y funcionalidad sobre todo porque la cocina necesita siempre contar con una buena disposición de objetos, adornos y artefactos que en ella existen.

Por otra parte al ser el ambiente de la casa que más se ensucia y la necesidad de limpiarla a diario reclama muebles, paredes y suelos que resistan más el paso del tiempo.

Si lo que se desea es darle un aire nuevo a la cocina no es necesario grandes gastos ya que con pequeños detalles puede hacerse. Es posible renovar el ambiente simplemente con hacer un cambio en los tiradores de las puertas, dando un nuevo tono a las paredes, renovar las lámparas o hasta cambiar las sillas.

Es posible además redecorar la cocina poco a poco simplemente cambiando algún objeto y transformarla en la cocina de nuestros sueños con básicos como una encimera nueva, algún electrodoméstico que nos hemos vistos obligados a cambiar por haber cumplido su vida útil o bien personalizar algunos de ellos con vinilos que siempre dan un toque divertido.

Ya sea que se trate de un ambiente grande o pequeño es importante mantener un orden en la cocina y esto no solo se logra incluyendo muebles sino también dejando alguna pared libre o bien utilizar una pared para colgar utensilios que se usan diariamente.

En una cocina pequeña lo ideal es tener un mesa plegable sobre todo aquellas que van ancladas a la pared y permiten disponer de más espacio cuando se necesita, logrando el mismo efecto si se coloca una puerta del tipo corredera con vidrios que cumple también la función de dejar entrar la luz.

Por último, siempre el toque personal es algo que marca la diferencia en cada ambiente de la casa y la cocina no es ajeno a esto, por ello, una cortina, un mantel o cuadros pueden ser el efecto que se busca para dar también nueva vida a este espacio del hogar.

Source:: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.