We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Consejos para encontrar tu hogar ideal

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Siéntete cómodo en tu hogar

Es cierto que los carteles de “Se vende” abundan en la actualidad, sobre todo si tenemos en cuenta la dichosa crisis, que ha dejado el sector con más oferta que demanda. Pero esto sigue sin ser sinónimo de una compra fácil, ya que no es sencillo decidir el hogar que te mantendrá durante tantos años, el refugio de tus sueños y espacio de relajación para tu cuerpo.

Porque una casa es más que un simple sofá, una nevera o un dormitorio con wifi. Una casa se convierte en una parte de ti, tu único aliado contra el estrés del día a día. Es de los pocos lugares que podrás considerar como genuinamente tuyos y no puedes arriesgarte adquiriendo un vivienda que no sea de tu total agrado.

El confort no tiene precio

Conceptos a tener en cuenta

Lo primero que debes tener en cuenta es la situación de la casa. Evidentemente, todos tenemos necesidades que se basan en el trabajo, los estudios y la familia, pero si debemos escoger un lugar adecuado, también es aconsejable que exploremos la zona para ver los establecimientos cercanos, el estado del vecindario, los vecinos, las posibles roturas del edificio, etc.

Es aconsejable tener los conceptos básicos que queremos para nuestra casa claros, como que tenga dos habitaciones y un comedor amplio, pero también se recomienda no ser demasiado cerrados con otras posibilidades. Si la casa que estamos mirando contiene una cocina americana o el edificio no tiene ascensor, cabe la posibilidad de que lo compense en otros aspectos. La única forma de dar con el hogar soñado es buscando mucho.

Si eres consciente de la cantidad de dinero que puedes gastar, incluyendo el crédito de la entidad bancaria, podrás maniobrar con más soltura y eficacia. De esta manera tendrás un objetivo claro a la hora de negociar posibles rebajas con los vendedores.

Si estás pensando en adquirir una vivienda, podrás encontrar una amplia oferta en yaencontre.com. Ya sea de compra o de alquiler, busca la casa que se ajuste a tus necesidades y comienza a vivir tu sueño.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.