We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Cuando un comprador extranjero quiere una casa en España

Posted by: In: Inmobiliaria 24 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
home-366927_640

La venta de viviendas en España ha descendido desde que la crisis económica se coló por la agrietada puerta del sector inmobiliario. Actualmente resulta difícil encontrar un comprador que resulte de fiar y que nos proporcione la tranquilidad que necesitamos cuando vendemos una casa.

La falta de compradores ha redundado en un descenso de los precios, lo que finalmente ha atraído a los compradores extranjeros. Estos clientes, dispuestos a gastarse su dinero en unas casas mucho más baratas que las que pueden encontrar en su país de origen, normalmente lo hacen desde un punto de vista totalmente inversor, aunque también existen los que piensan residir en ella.

Los inversores extranjeros observan el mercado inmobiliario español

Unos clientes especiales, procedimientos normales

Para que los vendedores españoles puedan aprovechar esta oportunidad, es aconsejable tener un par de aspectos en cuenta. El primer problema que se nos presenta cuando estamos negociando con un inversor o comprador extranjero es la barrera idiomática. No manejar los mismos términos en la venta de una vivienda puede resultar en una experiencia desagradable y tediosa.

La mejor solución en estos casos es ponernos en manos de una empresa certificada de calidad. De esta manera no solo conseguiremos que la venta se haga de forma segura, sino que los clientes extranjeros confiarán más en la compra. Contar con el sello de garantía de una empresa especializada será el primer paso para que los compradores foráneos, que normalmente cuentan con asesores muy bien informados, realicen la compra con confianza.

Si deseas darle la mayor amplitud al anuncio de venta, deberás confiar en los portales de venta online. Aunque muchos inversores siguen recurriendo a sucursales, la mayoría de ellos rastrea la web en busca de ofertas de la misma manera que se hace en España. Si deseas poner un anuncio y contar con el sello de garantía de una empresa especializada siempre puedes hacerlo en yaencontre.com.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.