We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Cuatro muebles originales y muy funcionales

Posted by: In: Inmobiliaria 13 Aug 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
muebles funcionales

El diseño de muebles requiere gran creatividad y habilidad para detectar las necesidades de los potenciales consumidores. Entonces, cuando nos parece que ya todo está creado, encontramos estas originales piezas, que destacan por su simpleza y funcionalidad.

Ahorrando espacio

Foto: Atelier-opa

El diseño japonés es uno de los que destaca sobre el resto cuando se trata de muebles adaptables. En este caso, tres pequeños muebles que parecen valijas, pero que al abrirse se convierten en una cama, un escritorio y una cocina. Increíble pero real.

Mensaje en una mesa

mesa pizarra

Foto: Yankodesign

Olvídate del lápiz y del papel. Con esta original mesa, podrás dejar recordatorios y mensajes en una forma muy divertida: la mesa está compuesta por una pizarra que cubre la totalidad de su superficie y, sobre ella, nueve secciones corredizas que podrás deslizar a tu antojo (para ver u ocultar mensajes, según tu conveniencia).

En busca de la mayor comodidad

silla comoda

Foto: Trends Archiexpo

El diseño de sillas cada vez más confortables es el objetivo que desvela a los diseñadores de mobiliario; en este caso, se utilizó un material duro como la madera, que al dividirse en múltiples piezas se adapta perfectamente al cuerpo, cualquiera que sea su peso y forma.

Bibliotecas multifuncionales

biblioteca

Foto: Architecturendesign

Los muebles integrados son una tendencia, porque pueden ofrecerte más de una solución sin gastar demasiado dinero; en la foto, un diseño de estanterías que incluyen un espacio de lectura, con el plus de una cálida iluminación artificial.
¿Qué diseño te pareció más atractivo?

The post Cuatro muebles originales y muy funcionales appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.