We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Curiosidades: casa emblemática restaurada como hotel

Posted by: In: Inmobiliaria 02 Jun 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Ahora que llegan las vacaciones de verano, es bueno que conozcamos algunas alternativas donde pasar las vacaciones.

Con todo el encanto de una antigua casa del siglo XIX totalmente restaurada, el Hotel Emblemático 4 Esquinas de la localidad de San Miguel de Abona, al sur de Tenerife, traduce todo el encanto de una época reflejada en una arquitectura popular y un ambiente que irradia tranquilidad.

Con siete acogedoras habitaciones, con baño privado, servicio Vip y decoradas en tonalidades relajantes con detalles pintorescos como muebles y decoración sobria, pisos de madera, paredes en piedra y techos de viga, el Hotel Emblemático 4 Esquinas ofrece a sus huéspedes acogedores espacios destinados al descanso.

El establecimiento cuenta con servicio de restaurante donde es posible degustar los mejores platos de la típica cocina tinerfeña, mientras que en el acogedor bar tés y cafés son la mejor compañía para pasar un momento agradable.

Tradición y elegancia se conjugan en las cuidadas instalaciones del Hotel Emblemático 4 Esquinas con un bonito patio interior decorado con flora autóctona de Tenerife siendo el espacio perfecto para charlar, leer, relajarse y hasta beber alguna de las propuesta de la vinoteca que posee el establecimiento que ofrece los caldo más representativos de varias denominaciones de origen de la Isla.

Completan los servicios del hotel un spa con ofertas de tratamientos de belleza y masajes, internet WiFi gratis disponible en todo el establecimiento, alquiler de coches, cambio de moneda, guardaequipaje, sala de TV y salón de reuniones apto también para eventos sociales.

Situado en la calle De La Iglesia 11 de San Miguel de Abona quienes se hospeden en el Emblemático 4 Esquinas podrán también disfrutar de la naturaleza, los paisajes y las mejores ofertas de turismo rural del cercano Parque Natural del Teide, tales como senderismo, ciclismo o paseos a caballo.

Source:: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.