We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Curiosidades: Una casa colgante a punto de caer

Posted by: In: Inmobiliaria 05 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
casa colgada

Esta casa en San Diego es peculiar porque está a punto de caer, o esta es la sensación que da. Se trata de Fallen Star, una casa creada por Do Ho Sub que se encuentra a 7 pisos de altura y está totalmente preparada para vivir allí. Está concretamente en el techo de Salón Jacobs de la Universidad de California en San Diego.

Es una vivienda con dimensiones de 15×18 metros (no muy grande) cuya principal peculiaridad se encuentra en que se sostiene casi en el aire, ya que se apoya muy poco en uno de los ángulos de la azotea donde se encuentra bajo una inclinación de 4 grados. Descansa en una base de cemento para poder ser soportada sobre la construcción y adaptarse bien al edificio. La hicieron y tuvieron que subirla hasta su ubicación actual, donde cualquiera puede verla e incluso visitarla.

Fallen-Star

Además de los encantos de la propia casa, en la que no vive nadie el hermoso jardín que la rodea es muy relajante y especial. La casa puede ser visitada y está abierta a todo el público, aunque especialmente a estudiantes, profesores y los que se acerquen a la universidad.

La escultura permanente, Fallen Star, muestra los sentimientos de un Do Ho Suh cuando llegó a los Estados Unidos desde Seúl y tuvo que adaptarse a los nuevos espacios que se encontró. El artista, que tiene muchas más obras dignas de conocer en su haber, ha hecho una creación espectacular que atrae muchas miradas.

Si estás buscando casas peculiares por conocer, seguro que esta es una de las casas que nunca dejará de sorprenderte. Si no tienes vértigo o te mareas ¡anímate y hazle una visita en el momento en que puedas! No te decepcionará, ya que de cerca debe ser todavía más espectacular si cabe.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.