We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

David Bustamante estrena casa de soltero en Pozuelo

Posted by: In: Inmobiliaria 06 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

David Bustamante no ha tardado mucho en encontrar nueva residencia tras su separación de la polifacética Paula Echevarría.

El cantante de OT1 ha decidido trasladarse a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, hasta ahora, residía provisionalmente en la casa que compró para cuando sus padres fueran a visitar a la pareja y a su hija Daniela.

El recién estrenado inmueble del cántabro sería un ático de 120 metros cuadrados con comodidades tales como una gran terraza y un jacuzzi situado en una de las urbanizaciones más distinguidas de la localidad. Sus vecinos deberán acostumbrarse a ver a David en la piscina interior o exterior, en el gimnasio, en el spa, en la pista de paddle o en las áreas ajardinas, todas ellas en zonas comunes.

El chalet familiar, en venta

La vivienda cuenta con un amplio salón de 30 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño por cada una de ellas. El baño, donde suponemos que David practicará gorgoritos, está compuesto por una ducha de hidromasaje y una amplia pica con dos lavabos para que coloque desde el enjuague bucal hasta las cremas para mantenerse siempre tan estupendo.

Su expareja, Paula Echevarría, continúa viviendo junto a la hija de ambos, Daniela, en el chalet de Villafranca del Castillo. Al parecer, esta enorme propiedad, podría estar en venta. Según ha podido trascender en las revistas del corazón, el emplazamiento inicial que la (entonces) feliz pareja buscó para el hogar familiar era Pozuelo, no obstante, David se negó a instalarse en esta localidad, por lo que finalmente se decantaron por el chalet de Villafranca.

¿Tendrá Paula una copia de las llaves de la nueva casa de Bustamante? ¿Será una residencia provisional o se convertirá en su refugio de soltero? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, no cabe duda de que David no se aburrirá en sus tiempos libres entre concierto y concierto.

The post David Bustamante estrena casa de soltero en Pozuelo appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.