We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Decora tu casa de forma primaveral por poco dinero

Posted by: In: Inmobiliaria 15 May 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

La primavera ya se ha instalado. Empieza el calor y las ganas de disfrutar del sol. Por eso, a todos nos apetece renovar la decoración de nuestro hogar y darle un toque más primaveral.

Pero esto no tiene porqué estar reñido con una gran inversión. Habitissimo te ofrece una serie de ideas económicas que puedes incluir en tu casa para disfrutar de una decoración primaveral.

Foto: El Mueble

Cojines con estampados primaverales

Los estampados florales son un éxito garantizado en el hogar. Si optas por renovar las fundas de los cojines de la casa, te gastarás muy poco dinero y conseguirás un look de lo más primaveral. A partir de unos 10 euros por funda, conseguirás tener un salón mucho más atractivo con la llegada del buen tiempo.

Añade colores pastel en el mobiliario

Otra de las maneras más económicas de llenar de primavera nuestro hogar es incorporando el color agua marina, rosa o amarillo en algunos elementos del mobiliario. Por ejemplo, algunas sillas de la cocina, algún cojín, un cuadro o incluso una alfombra. Con este sencillo truco puedes obtener un espacio mucho más ad hoc a la primavera. El coste de cada silla: a partir de 100 euros.

Papel pintado en la pared

El papel pintado es otro de los grandes éxitos de la decoración low cost. Podemos crear ambientes de todo tipo en función del papel y el estampado. Por unos 30 euros (aproximadamente) el rollo de papel pintado de 5 metros cuadrados puedes conseguir un recibidor totalmente renovado.

Llena de plantas la cocina

Llena de plantas la cocina y da la bienvenida a la primavera. Si tienes una cocina con luz, aprovéchala e inunda de naturaleza tu hogar. Puedes hacer desde un pequeño huerto vertical hasta comprar estanterías y llenarlas de plantas de interior. En función del presupuesto puedes añadir más o menos plantas, pero una estantería con 5 o 6 plantas puede costarte solo uno 50 euros.

Un dormitorio súper fresco

Los textiles son el clásico cambio que más toque primaveral puede aportar al dormitorio. Es tan sencillo como cambiar las fundas del nórdico, quitar las mantas, poner una bonita colcha o inundar la cama de cojines y almohadas… Elimina los marrones y los grises y da paso a los rosas, verdes o naranjas. Esto te puede salir por unos 60 o 70 euros.

Pintar la pared de tonos pastel

Pintar la pared nunca fue tan gratificante, ya que el resultado es espectacular. Por fin llega la primavera, y con ella podemos transformar un salón oscuro y aburrido en uno muy agradable, basado en las tonalidades pastel o agua marina. Dale ese toque de luz al salón que tanto necesita y gástate solo de 150 a 200 euros, en función del tamaño del salón.

Estrena balcón esta primavera

Si dispones de terraza o balcón ha llegado el momento de aprovecharlo y disfrutar de un café o de un buen desayuno con vistas a la ciudad. Acondicionar la terraza puede asustarnos, pero cuando somos conscientes de que podemos hacerlo por poco dinero, ya nos sentimos de otra manera.

Poner un suelo laminado en una terraza de estas dimensiones puede suponer unos 200 euros. Añadir jardineras y las plantas y flores que deben reinar en ellas puede salirte por unos 50 euros. Y las sillas que pongas, a partir de 30 euros cada una.

La entrada Decora tu casa de forma primaveral por poco dinero se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Leave a Comment!

Your email address will not be published. Required fields are marked *