We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Decorar el hogar en verano

Posted by: In: Inmobiliaria 18 Jun 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Llega el verano, una buena época para hacer ciertos cambios en la decoración de nuestra casa, darle un toque de color a ciertos rincones o quizás cambiar algunos muebles, pintar las paredes de la sala o renovar el dormitorio.

El clima ayuda en verano pues los días son más largos, con más luz y todo invita a disfrutar de pleno la casa y algunos consejos de decoración nunca están de más, sobre todo cuando podemos hacerlos fácilmente y conseguir que nuestra casa luzca mejor.

En el dormitorio: Podemos escoger sábanas más frescas y de un tejido más liviano, lo recomendable es que sean blancas que aportan mayor frescura al ambiente, completando con una colcha también de tejido ligero que puede ser de algodón y en tonos claros. Podemos completar la decoración con una bonitas cortinas de motivos florales que resultan apropiados para el verano.

En la sala: Podemos renovar este ambiente de la casa con solo hacer algunos cambios como por ejemplo escoger un pequeño mueble como una mesita auxiliar en colores vivos para aportar alegría. También podemos añadir un sofá de líneas rectas y tapizados en tejido blanco o tono rústico, terminando la decoración de este ambiente con algunas plantas para dar ese toque verde que siempre brindan color y vida.

El baño: Es fácil adaptar la decoración del baño a la llegada del verano, solo necesitamos algunas toallas coloridas, un helecho mediano si existe una ventana mediana en el ambiente y por último cambiar la cortina de baño por una de estilo playero.

La cocina: Los tejidos cumplen un papel importante para renovar la cocina, por ejemplo podemos vestir la mesa con un mantel alegre en un tono claro. Aprovechar si existe una ventana y colocar una jardinera y sembrar allí hierbas frescas o renovar el color de las paredes optando por un tono natural, amarillo o verde agua y para terminar una alfombra de fibra natural.

Source:: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.