We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Decorar tu hogar en Navidad del 2014

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Decorar arbol navidad

Todos los años, se acerca la Navidad y las familias se preparan para adaptar sus hogares a estas fechas tan especiales; adoradas por muchos, indiferentes o tristes para otros. Existen muchas ideas para decorar en navidad durante estas fechas, siendo recomendable crear una decoración que se combine perfectamente en todos los espacios de la casa cuidando cada rincón y espacio.

Antes de decorar es necesario elegir el estilo de decoración, porque para elegir cómo será esta decoración hay que pensar si será clásico, moderno, para niños o cualquier otro. Puede ser momento de innovar o tender a la decoración habitual de todo el año.

Los colores predominantes suelen ser el rojo y el blanco por ser específicos de la fecha, pero pueden quedar muy bien los colores púrpura, plateados y dorados. En todo caso, no hay una regla que obligue a cierta selección de colores.

Algunos de los adornos de navidad más utilizados son las bolas, las campanas, las estrellas, los ángeles, la flor de pascua, las velas, el muérdago, las luces y otras. Los hay de todo tipo y precios, e incluso se puede aprovechar los de años anteriores, siempre variando un poco su posición para crear una decoración diferente. Hay que saber repartirlos por toda la casa para conseguir una decoración especial y armónica, sin abusar de la decoración. Por otro lado, puede ser una buena idea decorar con manualidades hechas por uno mismo.

Decorar arbol navidad 2014

A la hora de decorar el árbol de Navidad, se debe empezar de abajo arriba empezando por las luces para que los adornos rellenen mejor los espacios que queden. Se recomienda empezar por los adornos más grandes y después con los pequeños. Lo recomendable es un abeto verde (mejor natural pero puede ser de plástico) para personalizar la decoración al gusto.

Aunque se puede hacer una decoración basándose en consejos o tendencias de este año, lo recomendable es incluir cada año un elemento personalizado, único. La decoración navideña de cada hogar debe saber diferenciarse de las demás en algo.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.