We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Desciende ligeramente el precio del alquiler de viviendas en julio

Posted by: In: Inmobiliaria 16 Aug 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El precio medio del alquiler de viviendas volvió a caer un 0,1% durante el mes de julio, después de mantenerse invariable en junio, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

El alquiler de viviendas se situó así medio punto porcentual por encima del Índice de Precios de Consumo (IPC), que registró una tasa interanual en el mismo mes del -0,6%.

En comparación con el mes de junio, el precio de los alquileres también descendió un 0,1%, por encima del índice general (-0,7%), mientras que experimentó una subida acumulada en lo que va de año del 0,1% frente al -0,7% que registró la tasa general.

Por comunidades

El precio de los alquileres experimentó las mayores caídas en La Rioja (0,9%), Castilla-La Mancha (0,6%), Extremadura (0,5%), Comunidad de Madrid (0,7%) y País Vasco (0,5).

En la media nacional (-0,1%), se situaron Aragón y Cantabria, mientras que los precios se mantuvieron estables en Asturias y Castilla y León.

La lista de incrementos la engrosaron la Comunidad Valenciana (0,4%), Andalucía (0,3%), Baleares (0,3%), Ceuta (0,3%), Melilla (0,2%), Navarra (0,2%), Murcia (0,2%), Galicia (0,2%), Cataluña (0,2%) y Canarias (0,1%).

The post Desciende ligeramente el precio del alquiler de viviendas en julio appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.