We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Descubre cómo es la nueva mansión de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

Posted by: In: Inmobiliaria 29 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
beyoncé jay z mansión hamptons 2

Beyoncé y Jay-Z estrenan casa en los exclusivos Hamptons de Nueva York. La mansión, por la que han pagado la friolera cifra de 26 millones de dólares, dispone de siete dormitorios y nueve baños.

En total, la vivienda tiene una superficie de 12.000 pies cuadrados en una finca de dos hectáreas, con acceso directo al Estanque de Georgica, en East Hamptons. Por si eso no fuese suficiente, la mansión, conocida como Pond House, cuenta con una pradera adyacente de 17 hectáreas y una casa de invitados con dos dormitorios, sala de estar, cocina y baño.

Foto: Jeffrey Colle

Foto: Jeffrey Colle

Su estructura, de 100 años de antigüedad, fue renovada y ampliada para combinar antigüedad con la tecnología de última generación. De hecho, toda la casa está automatizada: sistemas de iluminación, sistemas telefónicos multilínea, audiovisual y seguridad.

beyoncé jay z mansión hamptons 4

Foto: Jeffrey Colle

beyoncé jay z mansión hamptons 6

Foto: Jeffrey Colle

El diseño a medida y la madera trabajada a mano son visibles en toda la casa. Los baños están esculpidos con mármol de Verona y los suelos, de piedra y con calefacción radiante, fueron creados e instalados por artesanos franceses. Las paredes son de cuarzo con revestimiento de roble blanco, mientras que los pisos fueron creados e instalados por los artesanos franceses.

beyoncé jay z mansión hamptons 10

Foto: Jeffrey Colle

beyoncé jay z mansión hamptons 3

Foto: Jeffrey Colle

La casa tiene un porche envolvente de piedra caliza, y comedor al aire libre, además de una piscina de borde infinito. Hay una gran sala en la parte trasera de la casa con chimeneas en cada lado y dos cristaleras enormes con vistas a la piscina y el estanque. También dispone de spa.

beyoncé jay z mansión hamptons 14

Foto: Jeffrey Colle

beyoncé jay z mansión hamptons 13

Foto: Jeffrey Colle

beyoncé jay z mansión hamptons 12

Foto: Jeffrey Colle

beyoncé jay z mansión hamptons 11

Foto: Jeffrey Colle

Esta vivienda, que en 2009 estaba a la venta por casi 40 millones de dólares, se suma a la lista de propiedades que posee la pareja de cantantes: en agosto, se compraron una enorme masión en Bel Air, por 130 millones de dólares. También tienen propiedades más pequeñas en Nueva Orleans, Los Ángeles y en el moderno barrio Tribeca de Manhattan.

The post Descubre cómo es la nueva mansión de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.