We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Descubre lo que el efecto #YaMeVeo puede hacer por ti

Posted by: In: Inmobiliaria 14 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
yameveo infografia

¿Te imaginas el impacto que puede tener en tus anuncios que el spot de fotocasa se vea más de 10.000 veces en televisión?

¿O la repercusión de que fotocasa aparezca en tantas vallas como para dar la vuelta 50 veces a un campo de fútbol? ¿O de que salgamos tantos minutos en televisión como para tenerte sentado 10 galas de los Oscars?

El efecto #YaMeVeo, la nueva campaña de fotocasa

El portal inmobiliario vuelve a la carga con #YaMeVeo. Esta nueva campaña publicitaria, dirigida a cualquier público, gira entorno a la idea de que, con fotocasa, no necesitas visitar los pisos para hacerte a la idea de cómo son.

Como dice el spot, “con fotocasa es muy fácil. Entre más de un millón de pisos, escoges dónde quieres vivir, filtras por zona y, foto a foto, te ves viviendo en el piso que buscas. ¡Siente el efecto #YaMeVeo con fotocasa!”.

De ahí el efecto rewind del spot. Con fotocasa, es como si ya lo hubieras visto antes, “al final, sabes que es tu piso porque ya lo has visto”, asegura Montse Lavilla, directora del departamento de Marketing del portal. Declas de Montse diciendo que la campaña “busca un equilibrio entre lo emocional y lo racional y potencia la fortaleza móvil y en especial en apps”.

La idea de #YaMeVeo, de la agencia creativa Charles, viene a reforzar el mensaje de la anterior campaña, “foto a foto”, que hacía referencia al gran volumen de anuncios disponibles en el portal y a la calidad y cantidad de las fotografías que aparecen en estos. Y es que las imágenes tienen gran un gran peso para los usuarios a la hora de buscar piso.

La campaña, en cifras

La campaña, no sólo estará disponible en radios y teles, también se podrá ver en exteriores, en vallas publicitarias, quioscos, autobuses y tranvías, medios online y redes sociales. En total, se prevé que más 17 millones de personas vean la campaña, una media de 84 veces y que, con ella, se consigan más de 600.000 millones de impactos.

Fuente: fotocasa

Aprovecha y benefíciate de la visibilidad que les dará nuestra campaña a tus anuncios. No esperes más, publica tus inmuebles haciendo clic aquí.

The post Descubre lo que el efecto #YaMeVeo puede hacer por ti appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.