We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Descubre qué bonificaciones para tarjetas de crédito te estás perdiendo

Posted by: In: Inmobiliaria 16 Mar 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Ahorra con bonificaciones y descuentos en tu tarjeta de crédito

En España hay más de 48 millones de tarjetas de crédito según el último estudio del banco de España. El aumento de la oferta de este tipo de plásticos ha hecho que también aumenten las ventajas que ofrecen. Entre las más destacadas se encuentran las bonificaciones y los descuentos.

Estas ventajas pueden convertirse en una gran herramienta para ahorrar en tus compras, aunque las formas en las que se aplican estas bonificaciones pueden variar. Desde el comparador financiero HelpMyCash.com señalan que conocer cómo funcionan estos descuentos te ayudará a sacarles el máximo provecho. También explican cuáles son las diferentes formas que tienen las entidades de aplicarlos y así ayudarte a escoger la tarjeta que mejor te permita obtener este ahorro.


Bonificaciones

Una bonificación es un porcentaje sobre el importe utilizado en compras a plazos, que te devolverán a tu favor. En algunos casos, puede llegar a ser de hasta el 7 %. Pero por lo general, uno de los requisitos para obtenerlo será realizar las compras con el pago aplazado. De esta manera, aunque se consiga un descuento por las compras realizadas, hay que sumar los costes de los intereses aplicados.

1. Acumulación de capital

Lo más común es que se acumule durante un periodo de tiempo mensual y se devuelva el capital a la misma tarjeta como dinero a tu favor. Así puedes o bien saldar capital pendiente, resultando en un ahorro en intereses, o bien traspasarlo a una cuenta corriente.

2. Límite de crédito

La bonificación se traducirá en un aumento del límite del crédito. Esta opción no es muy recomendable ni práctica, ya que puede incitar a gastar más con la tarjeta y tampoco es muy útil si no planeas usar todo el crédito que tienes disponible.

3. Cuenta corriente

Otra forma de conseguir la devolución es que ingresen en la cuenta corriente asociada el efectivo de la bonificación. Esta bonificación es la menos común, pero es la que más interesa ya que te permite utilizar el efectivo en la finalidad que quieras.

Descuentos

Además de las bonificaciones, las tarjetas de crédito también pueden ofrecer descuentos en las compras. Según el plástico que escojas, estos descuentos variarán en sus características.

1. Descuentos en gasolineras

Uno de los más comunes es conseguir un descuento al repostar. En este caso la rebaja se aplicará exclusivamente en estaciones de servicio adheridas a la promoción. Obteniendo un porcentaje de descuento sobre el capital utilizado en repostajes anteriores.

2. Rebajas en establecimientos

Esta rebaja se aplicará directamente en la compra en los establecimientos adheridos . El problema de este tipo de descuentos es que deberás adaptar tus compras a estos establecimientos para conseguirlo.

3. Programas de puntos

Las compras realizadas acumulan puntos en función del gasto. De esta manera, se obtendrán más puntos mientras más alto sea el importe de cada compra. Estos puntos podrán canjearse por diferentes regalos especificados en las bases del programa.

The post Descubre qué bonificaciones para tarjetas de crédito te estás perdiendo appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.